Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de abril de 2014

Pizzi 'mima' a Gayà

VICENTE FUSTER. HOY El joven lateral será titular frente al Atlético de Madrid debido a la baja por lesión de Juan Bernat




VALENCIA. 
El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, quiere cuidar a su última 'perla' blanquinegra, José Luis Gayà, de cara al encuentro de liga ante el Atlético de Madrid. El entrenador valencianista entabló algunas palabras con el canterano durante la sesión de entrenamiento para 'mimarle' y dejarle patente, que tiene absoluta confianza en su progresión.
La baja de Juan Bernat con un golpe en la rodilla, le abren las puertas de la titularidad tras su buen encuentro el pasado jueves en las semifinales de la Europa League ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que ha dejado muy buen sabor de boca tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva del club de Mestalla.
Respecto al estado físico de Bernat, todo apunta a que las molestias en su rodilla no residen excesiva gravedad y podrá estar para el trascendental compromiso del próximo jueves ante el equipo hispalense. No obstante, Pizzi prefiere guardarse las espaldas y mantener 'enchufado' a Gayà en caso de que también tenga que ser titular en el encuentro de vuelta del torneo continental.Foto: Valencia CF
Además, Pizzi ya dejó claro que estaba muy satisfecho con el rendimiento ofrecido por el canterano durante los cuarenta y cinco minutos que estuvo sobre el césped: "Estoy muy contento con Gayà. Tiene una mentalidad acorde a lo que yo reclamo", explicó el 'Lagarto' en la rueda de prensa posterior al choque ante el Sevilla. Gayà no se arrugó pese a la entidad del choque y tuvo presencia en ataque alcanzando la línea de fondo.
Por otra parte, la figura de José Luis Gayà tiene una gran importancia dentro de la Academia 'GloVal' que ya que la escuela de talentos valencianistas, posee una fe ciega en sus posibilidades para hacerse un hueco como titular en el carril zurdo de Mestalla en un futuro. De momento, ya se ha asentado en el primer equipo y no ha defraudado cuando por una situación de emergencia como la del pasado jueves, tuvo que entrar al terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario