Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de abril de 2014

Diego Alves vuelve al grupo

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El cancerbero se lesionó el pasado 23 de marzo en el duelo frente al Villarreal




VALENCIA. 
El guardameta brasileño Diego Alves ha completado la primera sesión de trabajo con el resto de sus compañeros y estará disponible para el encuentro del fin de semana frente al Atlético de Madrid y para la vuelta de la Europa League el próximo día uno de junio en Mestalla frente al Sevilla.
El futbolista se lesionó el pasado 23 de marzo y poco después de un mes podría volver a defender la portería valencianista, una vez superada la rotura fibrilar en el bíceps femoral que sufrió frente al Villarreal.
Además, quien también estará disponible para el encuentro frente a los colchoneros es Ricardo Costa que también ha completado la sesión de trabajo. Pizzi podrá así tener más opciones en la defensa si piensa en rotar a sus futbolistas de cara a la semifinal.
Por otro lado, en la parte negativa, Bernat no ha entrenado en la mañana de hoy después de retirarse del encuentro por un golpe en el muslo que, como ya informó Pizzi, seguramente le impedirá ser de la partida el próximo domingo frente al Atlético pero no tendrá problemas para estar el jueves.
Al igual que Seydou Keita que acabó con molestias en el hombro y que tampoco trabajó con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario