Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de abril de 2014

David Albelda, directivo con Cerberus

H.GÓMEZ. HOY El excapitán valencianista sería el responsable de la parcela deportiva del club si finalmente la oferta de Cerberus Capital se hace con la mayoría accionarial del club




VALENCIA. 
El proceso de venta del Valencia continúa en marcha y poco a poco se van conociendo los nombres de los integrantes de las diferentes propuestas que han llegado a la comisión gestora. David Albelda, excapitán del Valencia, ocjuparía un puesto de directivo aun sin definir que llevaría Cerberus en su propuesta, según ha informado Radio Esport.
Así pues, el fondo de inversión norteamericano se habría puesto en manos de una de las personas más importantes en el valencianismo, que colgó las botas la pasada temporada tras catorce años en el primer equipo del Valencia.
Además de Albelda, los representantes valencianos de dicha oferta serían, entre otros, Manuel Ríos Navarro, el abogado Manuel Broseta, Héctor Dominguis, Joaquín Maldonado e Íñigo Parra, presidente de Vossloh.
La oferta de Cerberus Capital es la que ha llegado a este proceso de venta de la mano de Bankia, que la encontró por medio del banco de inversión, Goldman Sach,como ya informó este periódico. Los norteamericanos llevan meses trabajando esta operación con la entidad financiera con el objetivo de hacerse con la propiedad del club.
Para ello han designado a un consejo de administración valenciano del que ya se van conociendo sus nombres y que forman personas vinculadas al mundo financiero y bancario y también al político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario