Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de abril de 2014

El Valencia ya conoce sus rivales para la Copa de Campeones y la Copa del Rey de juveniles

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El conjunto de Baraja disputa la fase final de ambos torneos al quedar campeón de liga




VALENCIA. 
El juvenil A del Valencia, flamante campeón del grupo 7 de División de Honor y que dirige Rubén Baraja ya tiene rivales para la Copa de Campeones y la Copa del Rey, competiciones que disputa al proclamarse campeón de liga.
En la Copa de Campeones, competición que enfrenta a los siete campeones de grupo y al mejor segundo y que deparará al mejor juvenil de España, el cuadro valencianista está encuadrado en el grupo A y se enfrentará al Racing de Santander, al Barça y al Real Madrid. El Racing es el campeón del grupo 1, el Barça del grupo 3 y el conjunto blanco del grupo 5.
El torneo se disputará entre el cuatro y el diez de mayo en la localidad almeriense de Vera. En el otro grupo, por su parte, está encuadrado el Málaga, el Sevilla, Las Palmas y la Real Sociedad. Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales.
Por otra parte, también se ha sorteado esta mañana la fase final de la Copa del Rey juvenil, que enfrenta a los dieciséis mejores clubes de España. El Valencia, en los octavos de final se enfrentará al Espanyol, mientras que el Levante ha quedado encuadrado con el Sevilla. La ida de la competición se celebrará el 18 de mayo, mientras que la vuelta será el 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario