Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de noviembre de 2014

A. Martínez: "Amadeo Salvo debe seguir en el Valencia"

EL PATRONATO APROBARÁ LAS CUENTAS Y DIMITIRÁ EL 1 DE DICIEMBRE
La reunión del Patronato de la Fundación.

La reunión del Patronato de la Fundació VCF no ha sorprendido a nadie. El todavía máximo accionista del Valencia CF para decidir el sentido de su voto para la próximaJunta General de Accionistas del Valencia CF, que se celebra este jueves. Y éste será favorable a aprobar las cuentas del club de Mestalla, como se confirmó a la conclusión de esta reunión. Sin embargo, la noticia ha saltado cuando el presidente de la misma, Aurelio Martínez, ha afirmado que cree que Amadeo Salvo debe seguir al frente del club. "Amadeo Salvo debe seguir. Ha sido el artífice del acuerdo, cuando ha habido una ruptura entre Bankia y Peter Lim".
En este sentido, Aurelio ha añadido que lo que más va a pesar en la decisión es "el compromiso moral Lim por su gestión, ha sentado a las partes otra vez en la mesa. Salvo tiene un compromiso con los inversores y con el valencianismo y ahora no se puede marchar", afirmó rotundo. Más misterioso se ha mostrado respecto a su continuidad al frente de la Fundación. "Todo está en el aire, pero seguiré en el consejo en segunda línea”.
Sobre el sentido del voto de la Fundación en la junta del 20 de noviembre, y la organización de la propia Fundación Aurelio Martínez ha asegurado que van a apoyar las cuentas que presenta el Consejo de Amadeo Salvo. “Hemos presentado un informe de cuentas de pérdidas y ganancias, y se han aprobado por unanimidad las cuentas de la Fundación, que son bastante sencillas. Sobre las cuentas que hacen referencia al Valencia, con respecto a la Junta Ordinaria del Valencia, hemos repasado punto a punto cómo han ido evolucionando las cuentas del club y nuestro sentido del voto va a ser favorable a la aprobación de las cuentas.
La Fundación está inmersa en una situación jurídica peculiar porque controlaba el club con más del 70% de las acciones hasta que decidió y ahora eso desaparece. Pero se mantienen los estatutos con una readaptación, pero con los mismos fines. Los cargos serán renovados por un año, aunque sin limitación de tiempo. El día 1 de diciembre es el previsto para que se cierre definitivamente la venta y será, por tanto, cuando dimitamos”.

OK del patronato de Fundaciones


En otro orden de cosas, Aurelio Martínez ha confirmado que les ha llegado el OK definitivo del Patronato de Fundaciones para la venta del club. Segundo paso imprescindible para que el traspaso de los títulos a Meriton Holding tras la luz verde que le dio el Consejo Superior de Deportes la semana pasada. Queda resolver algunos flecos en el tema Porxinos para que la venta a Meriton sea un hecho el próximo 1 de diciembre. Un contrato de traspaso que, obviamente, no se hará público.   
Junto con Aurelio Martínez, en la comparecencia ante los medios de comunicación, estuvo Salvador Belda y José Luis Zaragosí sus dos vicepresidentes, en una reunión en la que estuvieron 12 de los 19 patronos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario