Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de noviembre de 2014

El Mestalla busca su tercera victoria consecutiva




El filial del Valencia atraviesa por un momento dulce de resultados que le han catapultado hasta los puestos de mitad tabla. Hemos hablado con su técnico, Curro Torres, para que nos cuente las sensaciones del equipo.
Noviembre no podía haber arrancado mejor para los intereses del Valencia Mestalla. Y es que tras un inicio de liga repleto de incertidumbre y negativos resultados, los pupilos de Curro Torres se han repuesto hasta tal punto de no perder un partido desde el 5 de octubre en el encuentro correspondiente a la jornada 7 frente al Sant Andreu (1-0). A partir de ese momento, el filial valencianista no ha parado de sumar puntos, poniendo la guinda a esta gran dinámica en los encuentros ante el Hércules, equipo que estaba situado en el tercer puesto y que fue derrotado por un gol a dos, y el Villarreal B (1-0) en un duelo trepidante en el que ambos equipos llegaban empatados a puntos. Finalmente, el gol de Álex López decidió el choque y los deCurro Torres llegaron ese sábado incluso a colocarse en la octava posición, puesto que desde hace dos años no habían logrado alcanzar.
Conseguir victorias es lo que más confianza da al grupo pero sabemos que, aunque ahora estemos atravesando por un buen momento que nos ha dado mucha moral, no hay que relajarse y continuar con nuestra idea de trabajo para ir dando importantes pasos hacia nuestro objetivo”, declaró Curro Torres a Golsmedia. El técnico, que asumió las riendas del Mestalla en mayo con la misión de salvar al equipo, algo logrado tras vencer en un dramático ‘play-off’ al Algeciras, tiene a sus órdenes a una de las plantillas más jóvenes de la categoría. “El equipo está preparado para hacer una buena campaña, por lo que al fin y al cabo la edad es algo secundario, ya que el trabajo es lo que cuenta”, nos puntualizó el técnico.
Trabajo que ha comenzado a dar sus frutos en este otoño, gracias sobre todo a una racha de sensacionales resultados en donde el rendimiento del Mestalla ha sido más que notorio. “El inicio de temporada no fue del todo bueno, ya que los resultados no terminaban de ser fieles a lo que mostrábamos sobre el césped. El equipo jugaba bien pero es verdad que nos costaba sacar puntos posiblemente debido a ese punto de madurez que hemos logrado a partir de octubre”, destacó Curro Torres a nuestro medio. Y es que el Mestalla llegó a estar después de la jornada siete penúltimo en la clasificación con apenas cinco puntos y un bagaje negativo de goles (5:8), algo que ahora se queda en anecdótico después de lograr en los últimos cinco partidos 11 puntos que le han permitido escalar muchas posiciones y tener un margen de una victoria con los puestos peligrosos de la tabla. 
El equipo ha ido de menos a más. Sabíamos que trabajando como lo estábamos haciendo al final los buenos resultados llegarían, algo que nos permitiría y nos ha permitido coger ese grado de experiencia tan necesario para afrontar la larga temporada en Segunda B”, nos comentó el laureado exjugador del Valencia. Además, de ello, el equipo valencianista esta semana continuó con su plan de entrenamiento y puesta a punto jugando un amistoso el pasado miércoles frente al Alboraya UD, que se presentaba ante su público. Los de Álvaro Ortí, extra motivados para esta cita, se llevaron un choque en el cual Curro Torres pudo dar muchos minutos a jugadores juveniles que a lo largo de la temporada trabajaran con el filial.
Ante esta dinámica de buenos resultados, los pupilos de Curro Torres tratarán de seguir en ella el próximosábado a las 18:00 horas ante un Alcoyano que llegará a la Ciudad Deportiva de Paterna inmerso enotra gran racha de triunfos, concretamente tres victorias seguidas, algo a lo que aspira conseguir el Mestalla. “El partido sabemos que va a ser muy difícil porque el Alcoyano tiene un equipo para estar bastante arriba en la clasificación. Es cierto que no empezaron muy bien debido al nivel tan parejo que hay en la categoría pero ahora están en una dinámica similar a la nuestra, por lo que será difícil vencer aunque confío en hacer un gran partido que nos permita tener nuestras opciones de quedarnos con los tres puntos”, sentenció un Curro Torres que no podrá contar con los lesionados Akapo y Sito
En caso de lograr la victoria, el Mestalla encadenaría su tercer triunfo, pasaría en la clasificación a un Deportivo que ahora le aventaja en un punto y además tendría un bagaje muy positivo en cuanto triunfo y derrotas respecto al resto de equipos de la Comunidad Valenciana, puesto que los de Curro Torres ya se han visto las caras con seis de ellos y sólo han caído ante el Olímpic y por la mínima, con gol precisamente de uno de sus exjugadores, Álex Cortell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario