Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Ribarroja suspende el PAI de Porxinos

SOLVENTADA LA CONTINGENCIA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Ayuntamiento ha hecho oficial, en pleno extraordinario, la paralización del PAI por dos años


VALENCIA. 

El Ayuntamiento de Ribarroja ha suspendido, en el pleno celebrado este jueves por la mañana, el PAI de Porxinos por dos años, prorrogables a otros dos. Con esta decisión, se cierra una de las contingencias más graves que existieron en la venta del club y que era condición indispensable que Peter Lim comprara las acciones de la Fundación.

El Valencia, por su parte, se ha comprometido con el Ayuntamiento de Ribarroja a devolver la cuota cero a los propietarios. Francisco Tarazona, alcalde del municipio valenciano, ha defendido esta postura puesto que ha manifestado que beneficia a los pequeños propietarios que todavía tienen terrenos y que no podían hacer frente a esta cuota y se le ha restablecerá lo pagado.

El propio edil popular, ha explicado que esta decisión no se ha tomado antes puesto que Manuel Llorente, expresidente del Valencia, no se comprometía a devolver la cuota cero que ya se ha pagado a los propietarios, algo que ahora Amadeo Salvo, como representante de Litoral del Este, si se ha comprometido.

Ahora se está a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia en cuanto al PAI y si es válido o no, pero tras el pleno celebrado este jueves, queda suspendido por mínimo dos años. Lo cierto, y así lo ha manifestado el propio alcalde, el Valencia se ha comprometido a que la ciudad deportiva de Paterna estará en Ribarroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario