Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de noviembre de 2014

El sueño Plaza Deportiva es hoy realidad

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Y desde mi humilde opinión creo que PlazaDeportiva.com se ha convertido en un medio de referencia para miles de valencianistas. Y lo ha hecho por contar las cosas como pasaban. Cada día y en cada momento. Con errores. Con erratas. Con fallos. Pero con una línea clara y concisa. Contar la verdad


VALENCIA. 
Dos años. Casi sin darnos ni cuenta se han pasado dos años desde que los gestores de esta empresa, Ediciones Valencia Plaza, decidieron lanzarse al ruedo y poner en marcha un digital deportivo que tratara de acercarle a los miles de lectores que ya tenía ValenciaPlaza.com la mejor información deportiva posible de los nuestros, de los valencianos. El enfoque del periódico siempre estuvo claro dar noticias. Informar. Contar las cosas lo más cercanas a la realidad.
Hoy, que se cumplen dos años del nacimiento de PlazaDeportiva.com, en realidad fue este domingo pero lo celebramos hoy, lunes, y recuerdo con cariño el mes anterior a la apertura. Horas y horas de trabajo junto al gran Eugenio Viñas, para poner en marcha un sueño. Un periódico deportivo. Un periódico con todas las letras al que algunos envidiosos le llaman portal para restarle valor. Tengo que reconocer que jamás pensé que en un espacio tan corto de tiempo, dos años es mucho y poquísimo a la vez, los resultados serían tan buenos. Tener a tantos miles todos los días que leen el portalito no está nada mal. Es decir, un exitazo.
Durante este segundo año de PlazaDeportiva.com la prensa valenciana hemos lidiado con el que seguramente haya sido el toro más grande de todos los que han salido al ruedo en las últimas décadas. No es momento de hablar de nadie, sólo de hablar de nosotros. Y desde mi humilde opinión creo que PlazaDeportiva.com se ha convertido en un medio de referencia para miles de valencianistas. Y lo ha hecho por contar las cosas como pasaban. Cada día y en cada momento. Con errores. Con erratas. Con fallos. Pero con una línea clara y concisa. Contar la verdad. Todo ha sido fruto del trabajo incansable de una redacción tremendamente jóven, pero tremendamente buena.
Por eso, y para terminar sólo puedo agradecer a la dirección de este periódico, la oportunidad que nos dieron en 2012 de poder trabajar en una profesión que adoramos. Y algo más importante. Por respetar siempre al periodista. Por dejarle hacer su trabajo cada día de la mejor manera posible y permitir la libertad de prensa. Ese bien tan recortado que hoy cuesta tanto encontrar.
Con el proposito de que sean muchos más los cumpleaños de PlazaDeportiva.com que celebrar, sólo me queda darles las gracias por buscar cada día esta web. Por bucear con nosotros y darnos ese apoyo diario que es la gasolina necesaria para hacer cada mañana un periódico interesante.

PD: Al final fue Plaza el que se merendó a la competencia. Si es que algún día se le pudo considerar tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario