Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de noviembre de 2014

El Valencia activa la renovación de Parejo

LA DIRECTORA GENERAL DE BAHIA, EN VALENCIA




El futuro de Dani Parejo y el Valencia CF podría quedar ligado muy pronto por varias temporadas más. Según ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista acaba contrato al final de la temporada 2015-16 y el club de Mestalla no quiere dejar pasar mucho más tiempo antes de cerrar este asunto y firmar su renovaciónPeter Lim toma posesión de manera oficial el próximo lunes 1 de diciembre y será entonces cuando se pondrán de manera formal y oficial con su renovación, ya que se ha destinado una partida presupuestaría especial para acometerlas.
Hace un mes tanto el Valencia como su agencia de representación Bahía Internacional se pusieron de acuerdo en que las intenciones de ambas partes pasaban por prolongar su contrato. Parejo está muy a gusto en Valencia y el club con su rendimiento. Entonces se emplazaron para más adelante, y durante este tiempo de espera han existido de nuevo contactos para mantener su promesa y sus buenas intenciones para que el acuerdo siga adelante.
El primer contacto formal se ha mantenido este miércoles en Valencia. El Valencia quiere atar a su capitán y le ha transmitido a Bahía su compromiso de hacerlo y será la primera renovación que se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre. Todo podría propiciarse la próxima semana, ya que las partes ven muy factible el acuerdo. En las últimas horas se ha podido ver a Margarita Garay, directora general de Bahía Internacional, la agencia que representa a Parejo, por la Valencia. Ha visitado a su representando para mostrarle su apoyo y, además, le ha servido para tener la primera toma de contacto seria con el club. La negociación entra en una fase decisiva.

Parejo: "Estoy feliz en el club y en la ciudad"

Parejo fue protagonista en la sala de prensa de Paterna y aunque no apuntó nada sobre esta negociación, sí dejó claro la felicidad que vive en el club y la ciudad: "Sinceramente no sé nada, no me han comunicado nada y estoy tranquilo. Me quedan dos años de contrato. Estoy tranquilo, feliz y a gusto en el Valencia por el fútbol y mi vida personal. He encontrado el equilibrio en mi vida personal y futbolística y eso me ayuda bastante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario