Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de noviembre de 2014

El Valencia CF le da cariño a Rodrigo De Paul

De Paul no juega mucho, pero cuenta.


De Paul no juega mucho, pero cuenta.


De Paul es intransferible y están contentos con su rendimiento. Ese es el mensaje que la dirección deportiva del Valencia CF le ha transmitido a Fernando Consentino, agente de Rodrigo de Paul, tras su visita de cortesía durante el dia de ayer a las instalaciones de Paterna.
El representante del jugador argentino, visitó a Rufete, Joan Salvans y Ayala con el objetivo de intercambiar impresiones sobre la evolución del futbolista y conocer qué opina el club del mismo además de saber en qué estado se encuentra el jugador en la actualidad. Desde el club el mensaje es de satisfacción con el rendimiento del atacante argentino a pesar de que no está siendo uno de los actores principales de la buena marcha del Valencia CF. No obstante, eso no es impedimento para darle valor y considerarlo -a día de hoy- intransferible en el conjunto blanquinegro.
Lejos de mostrar descontento con la situación que atraviesa el jugador, el agente comprende la tesitura y se emplazan a que el futbolista se gane un puesto a medio plazo. De hecho, sigueentrando en las convocatorias, como ha sucedido contra el Levante UD.
Fernando Consentino, que llegó del aeropuerto directo a la ciudad deportiva de Paterna, además de hablar con la dirección deportiva, también saludó al jugador argentino del Valencia CF, quien podría disfrutar de minutos contra el Levante UD aunque parece que como recambio de alguno de los futbolistas titulares que Nuno ponga en el esquema inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario