Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de noviembre de 2014

Lay Hoon da el visto bueno al Nuevo Mestalla

CERVERA Y FENWICK LE EXPLICARON LOS CAMBIOS QUE PIDIÓ LIM

Un año después de que se presentara el proyecto de reducción de costes para el estadio de la avenida de las Cortes Valencianas, ya se puede decir que este miércoles 26 de noviembre comienza a andar el Nuevo Mestalla. Los principales miembros de la comisión del nuevo estadio del Valencia CF formada por el director general Luis Cervera y el arquitecto Mark Fenwick se han reunido para analizar el estado actual de las obras y para cerrar las modificaciones que se van ejecutar. Fenwick y Cervera han estado reunidos junto a la directora de Meriton HoldingsLay Hoon, además, de con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, en la sede del club para dar el pistoletazo de salida al Nuevo Mestalla.
Peter Lim aterrizará en Valencia este 30 de noviembre y tomará posesión del cargo un día después. Una vez comience su andadura como nuevo dueño del Valencia, se comenzarán a destinar distintas partidas presupuestarias para cubrir los distintos asuntos y para sustentar las distintas áreas del club que lo necesiten. Una de ellas es la del Nuevo Mestalla, quecomenzará a construirse a mediados de 2016 y estará finalizado en 2019. Meriton conoce desde este miércoles tanto el coste como las variaciones que quería el magnate singapurense.
Cuando Peter Lim llegó a Valencia el pasado día 25 de octubre, lo primero que hizo nada más aterrizar fue conocer in situ el nuevo estadio porque le interesaba comprobar en qué estado se encontraba el Nuevo Mestalla. Quedó maravillado al ver las infraestructuras, pero también solicitó esos cambios para que el estadio fuera lo más rentable posible comercialmente y puso como prioridad mejorar la disposición y la visibilidad de los palcos de alquiler o de venta para los patrocinadores. También quiso modificar levemente y pidió varias alternativas para la zona comercial que también se han llevado acabo.
Lay Hoon ha conocido por boca de Fenwick todas las modificaciones que se harán para reducir el coste en 60 millones de euros y le ha mostrado el nuevo proyecto con los cambios que Lim solicitó hace un mes cuando visitó las obras del estadio. Lay Hoon ha dado el visto bueno a este nuevo plan de actuación y, por tanto, el Nuevo Mestalla ha vuelto a arrancar. Ademas, Fenwick le ha explicado a la ejecutiva que el dinero ahorrado saldrá de la reducción de la cubierta, del aforo del campo y de las plazas de aparcamiento destinado al púbico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario