Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Salvo remite una carta a Riba-roja que garantiza su acuerdo con los tres bancos

La carta, que consta de 13 puntos, llega al ayuntamiento de cara al pleno del jueves sobre el PAI de Porxinos



Mediante el documento, firmado por Amadeo Salvo, el Valencia se compromete a través de la empresa Litoral del Este (sociedad creada en su día como agente urbanizador de la Ciudad Deportiva del club y la urbanización adjunta) a adelantar el dinero al ayuntamiento, correspondiente a aquel primer pago que ya realizaron varios propietarios, a los que el municipio reingresará el importe. Así mismo, el mismo agente garantiza el levantamiento del embargo sobre pequeños propietarios del suelo. «Dicho importe, así como los que pueda adeudar este Urbanizador por diversos conceptos, se ingresará en las arcas municipales en los plazos al efecto señale la propia resolución liquidadora», reza el documento.
El pleno extraordinario estaba previsto, en un principio, para el día 1 de diciembre, el mismo en el que se celebra la Junta Extraordinaria de Accionistas del Valencia, donde se oficializará la entrada de Peter Lim como nuevo propietario. El consistorio de Riba-roja decidió adelantar la cita para este jueves, de forma que el Valencia puede presentar en la Asamblea del lunes la solución parcial al asunto de Porxinos.
En el documento que firma Salvo y que consta de 13 puntos, los tres bancos propietarios de los terrenos da su conformidad con Litoral del Este, como muestra de que existe un acuerdo con los acreedores para paralizar el PAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario