Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de noviembre de 2014

No habrá comida de directivas

La cordialidad entre ambos mandatarios queda enmarcado exclusivamente al palco del Ciutat de Valencia



Palco sí, mantel no. La cordialidad entre ambos mandatarios queda enmarcado exclusivamente al momento en el que se esté disputando el Derbi entre Levante y Valencia en el el Ciutat de Valencia. No habrá comida de directivas. Con el enfrentamiento entre ambos clubes por el precio de las entradas cedidas a los aficionados valencianistas para darse cita en Orriols y el amago de ruptura entre dichas entidades se temió lo peor extradeportivamente.
Salvo y Catalán entierran, por el momento, cualquier muestra de enfrentamiento, por lo que la sangre no ha llegado al río, pero ha dejado tocada la imagen de unos y otros para según quién lo interprete. NunoAlcaraz quedaron en el Ciutat este viernes para dar una imagen de cordialidad entre ambos equipos, pero la 'germanor' ya había saltado por los aires.
Los que sí compartirán mesa y mantel son los representantes de la Delegación de Peñas del Levante y la Agrupación de Peñas del Valencia, aunque debido a la tensión de los últimos días no era segura su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario