Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Valencia no acepta el tifo propuesto por la Curva Nord ante el Barça

Finalmente el tifo propuesto por la Curva Nord no ha sido aceptado por el club, acogiéndose a los valores del GloVal Respect.


Imagen del tifo propuesto por la Curva Nord / CN10

La Curva Nord Mario Alberto Kempes anunció este viernes que cancela su iniciativa original para la animación del choque ante el FC Barcelona, tras la negativa del club de aceptar el tifo propuesto para el choque del próximo 30 de noviembre.

"Nuestro proyecto no ha pasado el filtro del #GlovalRespect por lo que queda cancelado", anunció la Grada Joven a través de Twitter. Sus responsables habían avisado de que sería "el tifo más original y creativo" hasta la fecha.

Los propios responsables de la Grada de Animación desvelaron el boceto original, muy al estilo de los artistas falleros, que mostraba a ninots caricaturescos de Sandro Rosell, Leo Messi, Gerard Piqué y Neymar Jr. junto a tres de los mayores símbolos valencianistas -Piojo López, Kempes y Paco Alcácer-, rodeados de trofeos. El lema del tifo era contundente: "Una historia forjada a base de sacrificio", en alusión al poder económico y los escándalos recientes del club culé en contraposición a los valores blanquinegros.

El Valencia estimó que el tifo no se ajusta a los valores del GloVal Respect que el club trata de promulgar desde el pasado año. La Curva aceptó su decisión: "Esto es fútbol. Eliminar rivalidades entre clubes supone quitarle al fútbol lo que lo hace especial. Respetamos la decisión, pero no la compartimos", explicó el portavoz de la Grada Joven, Paco Rausell.

Además del tifo, la Curva Nord tenía previsto distribuir 50.000 'llibrets' de falla explicando los actos; el despliegue de un pergamino gigante con la leyenda "La Junta Central Fallera da el Primer Premio a la Falla Curva Nord"; una 'mascletá' con varios miles de globos al descanso; y un remate de la animación al final del partido, "con el himno regional y Mestalla en pie tras golear al Barcelona en el campo y en la grada".

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/14/valencia-no-acepta-tifo-propuesto-curva-nord-barca

No hay comentarios:

Publicar un comentario