Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de noviembre de 2014

Javi Fuego: «No cambiamos nuestra política, vamos partido a partido»

  • El asturiano defiende a los jugadores que menos están actuando, elogia a Alcácer y desea «lo mejor» a Lucas Alcaraz a partir del domingo



El Valencia ha regresado esta tarde a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo ha hecho pensando ya en el derbi del domingo en el Ciutat de València. Javi Fuego, uno de los insustituibles para Nuno, ha sido el encargado de analiza la situación del conjunto blanquinegro. "Hay muchos partidos hasta Navidad, pero sólo pienso en el domingo. No vamos a cambiar nuestra política, ni mucho menos. Vamos a ir partido a partido y el Levante es un rival complicado. Sólo pensamos en eso", ha explicado el asturiano.
A pesar de ser uno de los jugadores más utilizados en este arranque liguero, Fuego ha defendido el trabajo de los menos habituales y en especial, de Bruno Zuculini y Filipe Augusto, dos de los hombres que actúan en el centro del campo. "Tenemos una plantilla amplia y cualquiera puede dar mucho nivel. Nadie es imprescindible. El nivel de entrenamientos lo dan los que menos están jugando. Están siendo ejemplares. Filipe y Zuculini tienen buenas virtudes defensivas, son agresivos en la presión y tienen buen manejo con el balón", ha reflexionado el centrocampista.
Javi Fuego se ha referido a la racha negativa que atraviesa Paco Alcácer. Y lo ha hecho elogiando al delantero internacional. "El otro día en el partido de la selección tuvo algo de mala suerte, pero creo que trabajó muchísimo. Él tiene mucho gol y llegará pronto. Lo lleva en la sangre. Es el delantero titular de la selección, muy importante para nosotros y pronto llegará los goles", ha dicho el asturiano, que estuvo a las órdenes de Lucas Alcaraz, técnico del Levante, en el Recreativo de Huelva.
"Le deseo lo mejor a partir del domingo", ha comentado Javi Fuego, que reconoce que Alcaraz le ayudó a mejorar defensivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario