Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Valencia CF vuelve a sus orígenes con la inauguración de la nueva Megastore

Ven el próximo 28 de noviembre a la apertura de la nueva Tienda Oficial en la Plaza del Ayuntamiento.


Una tienda donde el usuario será el auténtico protagonista

El próximo 28 de noviembre el Valencia CF inaugura su nueva tienda oficial situada en la Plaza del Ayuntamiento. Una inauguración que irá acompañada de un evento a la altura de este momento histórico en el que el club vuelve al corazón de la ciudad y donde refuerza su compromiso con la afición valencianista.
En los aledaños de la nueva tienda, previamente a la inauguración, todos los aficionados disfrutaremos de un evento que mezclará la tradición con la innovación, la pasión por la ciudad y por el club y que dará pie a conocer la que será la tienda más avanzada tecnológicamente del mundo de un club de fútbol.
La nueva Megastore será un lugar en el que poder vivir una experiencia de compra única, con un diseño original e innovador, donde se podrá disfrutar de un Sport Bar en su interior, que se convertirá en una auténtica referencia en calzado deportivo y donde podremos disfrutar con el mejor contenido audiovisual.
Una tienda donde el usuario será el auténtico protagonista, ya que podrá personalizar completamente su experiencia para aprovechar al máximo todas las ventajas y acciones pensadas por y para el aficionado. Un lugar de encuentro del valencianismo. Un auténtico corazón blanquinegro.
La entidad valencianista inaugura su nuevo espacio dedicado a la afición en el lugar donde se celebran los títulos, junto al lugar donde empezó todo, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que tan importante es para todos los valencianos.
Si tú quieres ser uno de los protagonistas de esta cita histórica para el Valencia CF y para todo el valencianismo, permanece muy atento hoy a nuestros canales oficiales. Te desvelaremos como participar en un concurso sin precedentes. Un concurso donde la valentía tendrá un premio: vivir de primera mano un día que será leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario