Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de noviembre de 2014

Villarreal y Valencia esperan que Leo Suárez decida

Ambos clubes han estado la última semana en Argentina negociando su incorporación tanto con el futbolista como con su club, Boca Juniors.


Villarreal C.F. y Valencia C.F. están pendientes a día de hoy, de la decisión que tome el joven futbolista deBoca Juniors Leo Suárez, respecto a su futuro. Ambos clubes han estado la última semana enArgentina negociando tanto con el futbolista como con su club, la incorporación inmediata del centrocampista de 19 años. Una posibilidad que a día de hoy está en el aire, aunque en el Villarreal existe cierto optimismo al respecto. Suárez es una de los jóvenes jugadores de Boca Juniors que ha irrumpido con fuerza en el mercado, tras su debut con el primer equipo. Así y aunque su participación ha sido mínima, sus actuaciones en las categorías inferiores tanto de su equipo como de la selección, ha despertado el interés de varios equipos. Entre ellos el del Villarreal, que desde hace tiempo seguía al jugador y lo hacía gracias a los buenos contactos y relaciones que se tienen con Boca. Como por parte del Valencia, que desde la llegada de Fabián Ayala al club, mantiene también un interés y un control muy férreo del mercado de su país.
Con ello y tras la aparición del jugador, ambos equipos se han lanzado ha cerrar la contratación del futbolista y hacerlo lo antes posible. Esta prisa responde primero a la opción de que no se el rival, el que se haga con este joven futbolista. Pero a su vez, hay dos circunstancias que obligan a realizar un movimiento rápido. La primera es que el jugador acaba contrato y a pesar de que su club intentó cerrar su continuidad, esto no se ha dado. La segunda, es que el futbolista disputará este mes de enero el Sudamericano sub-20, lo que ya supondría un escaparate que podría complicar y encarecer el fichaje. De ahí que ambos clubes de laComunidad Valenciana hayan decidido apostar por el jugador ya e intentar su fichaje. Es este aspecto parece que la oferta económica del Valencia sería mayor para las dos partes, tanto para el jugador, como para el club. Pero la oferta del Villarreal cuenta con el respaldo deportivo, ya que convence más de cara a las opciones de que el futbolista pueda dar un salto definitivo al primer equipo. Por ello parece que desde el entorno del jugador, se tendría una predilección por acabar aceptando la opción de los castellonenses. Lo que se asegura desde ambas partes, es que esta decisión no debe tardar y por tanto se conocerá en breve que acaba decidiendo el jugador y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario