Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de noviembre de 2014

Última reunión directiva el viernes

Es posible que muchos de los relevos internos se sepan ese día, como además el futuro de Amadeo Salvo



El Consejo de Administración del Valencia se reúne este viernes con el objeto de ultimar los detalles de la Junta Extraordinaria de accionistas, en la que se confirmarán los cambios en el consejo de administración con la nueva propiedad de Peter Lim. Es posible que muchos de los relevos internos se sepan ese día, como además el futuro de Amadeo Salvo, sobre el que penden muchas incógnitas. No se descarta nada, ni que desvele sus planes antes del viernes o los aguante hasta el mismo lunes.

El Valencia CF aseguró ayer que la editorial DC Comics, propietaria de los derechos del célebre personaje de cómic Batman, presentó en su día una queja contra un diseño de murciélago que intentó patentar el club, si bien a día de hoy no existe ninguna demanda por esta cuestión ni la entidad valencianista ha empleado el diseño en cuestión. A través de un comunicado oficial, el Valencia aclaró que en 2012 solicitó ante la Oficina de Marca Comunitaria una marca representada por una nueva versión de un murciélago diseñado para identificar una línea de ropa casual „ya desestimado„ y reconoció que durante el procedimiento de registro DC Comics presentó oposición.

El Valencia ha dado a conocer una promoción con la que ofrece a los estudiantes entre 16 y 26 años la posibilidad de obtener una entrada gratuita para el Arenal Sound 2015 si, previamente, adquieren su abono para la grada de estudiantes, con un precio de 200 euros.

El club se sumó ayer al Día Mundial contra la violencia machista, con un mensaje a través de VCFPlay del delantero Álvaro Negredo, quien trasladó ánimos a las mujeres que sufren maltratos y expresó su convicción de que «es un día que no debería existir».

Nuno Espirito Santo comenzará a preparar el duelo contra el FC Barcelona hoy, en la vuelta al trabajo de los valencianistas tras el día de descanso de ayer. El conjunto valencianista entrenará en doble sesión, a partir de las 10 horas por la mañana y las 17 horas por la tarde.

La vida le sonríe a Jonas Gonçalves en su nuevo equipo, el Benfica. A pesar de su tardía llegada, la adaptación ha sido rápida y firma una racha de 1'17 goles por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario