Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de noviembre de 2014

Peter Lim escenificará el cambio de poder en el Valencia CF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El inversor asiático presidirá el palco del estadio de Mestalla el próximo domingo un día antes de firmar la compra del club y de que se forme el nuevo consejo de administración. También hablarán de fichajes para enero 




VALENCIA. 
Este fin de semana aterrizará de nuevo en Mestalla el singapurense Peter Lim. El asiático asistirá como así estaba previsto, y ya publicó hace semanas este periódico, al partido que enfrentará en Mestalla el domingo al Valencia CF y FC Barcelona.
Su presencia en el estadio valencianista escenificará el cambio de poder que se llevará a cambio en la sociedad blanquinegra a partir del próximo lunes 1 de diciembre, día en el que la Fundación Valencia CF firmará en la notaría la venta del paquete mayoritario accionarial a favor de la empresa del asiático, Meriton Holdings Limited.
Está previsto que Peter Lim aterrice en Valencia para pasar el fin de semana, y debería llegar acompañado de las personas que el próximo lunes serán designadas como nuevos consejeros del club de Mestalla. Kim Koh y Lay Hoon son fijos en ese consejo de administración, pero no serán la única representación asiática que habrá en la directiva. Además, en ese consejo todo apunta que estará el actual presidente del club, Amadeo Salvo, y puede que alguno de los consejeros actuales.
LIM VIENE PARA HABLAR TAMBIÉN DE LO DEPORTIVO
La presencia de Lim en Valencia es muy posible que sea la última antes de que comience 2015, ya que la idea del asiático es la de regresar a Mestalla para presenciar en directo el partido ante el líder actual de la Liga, el Real Madrid de su amigo Cristiano Ronaldo.
El nuevo máximo accionista del club está encantado con el equipo que ha formado, pero desde el pasado verano ha tenido en mente que en el mercado de enero podía reforzar el equipo. De hecho, cuando se descartó el fichaje del argentino Enzo Pérez al propio futbolista le aseguraron que en enero regresarían a la carga para intentar su contratación.
En verano el equipo ya no se reforzó con más inversiones porque Lim todavía no había cerrado el acuerdo con los Bankia y porque todavía no estaba resuelto el problema de Porxinos. Aunque la compra parecía muy encaminada, el asiático no quiso poner toda la carne en el asador hasta ser el nuevo dueño de manera definitiva.
Enzo Pérez sigue esperando una llamada del Valencia CF para venir en enero
Ahora, visitará Valencia a tan sólo un mes para que se abra de nuevo el mercado y en la hoja de ruta está que la dirección deportiva del club, encabezada por Rufete, en consenso con Nuno expongan ante el máximo accionista si hay alguna necesidad de reforzar alguna posición de cara al mercado invernal.
El asiático está muy ilusionado con el equipo y con la trayectoria del conjunto que dirige Nuno. Sin embargo, no es para nada descartable que se decida realizar alguna incorporación en el mercado de enero. Rufete, y su secretaría técnica tienen hechos los deberes y preparados los informes. En principio las posiciones que urge reforzar son las del mediocentro, donde es muy posible que se marche Zuculini, y la del lateral derecho. Sin embargo, es posible que el club aguante hasta la próxima campaña para traer a un lateral derecho importante y aguante durante lo que queda de año con Barragán y Cancelo,ya que Joao Pereira tiene los días contados en la entidad.
Se decida lo que se decida, a partir de ahora esas decisiones deberán ser aprobadas por el magnate y por ello la visita del fin de semana también se aprovechará para hablar de fútbol, del equipo y sus necesidades, y de las opciones de fichar en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario