Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Protectorado de Fundaciones validará la venta el próximo lunes

J. C. ALARCÓN. HOY El CSD ya dio el OK a mediados de semana y el Protectorado firmará la aprobación a principios de semana




VALENCIA. 
El próximo lunes, día en el que el presidente de la Fundación, Aurelio Martínez ha convocado a su patronato para decidir el sentido del voto para la junta general ordinaria del próximo jueves, está previsto que el Protectorado de Fundaciones valide la operación de venta del 70% de las acciones del club de Mestalla por parte de la Fundación hacia Meriton.
Los técnicos del Protectorado se reunieron a principios de esta semana para estudiar los detalles de la operación y ya emitieron un dictamen favorable, mostrando su aprobación a la operación, pero ese dictamen necesitaba de la firma del Secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, algo que según reconoció el propio Conseller de Gobernación llegará este próximo lunes.
Así pues, cuando se celebre el patronato, la Fundación ya tendrá en su poder todos los documentos necesarios para poder acudir junto con Meriton a la notaría para firmar la compraventa definitiva, puesto que el CSD también dio el visto bueno a mediados de semana.
En el momento de la firma definitiva, la empresa de Peter Lim pagará a la Fundación 94 millones de euros por las acciones del Valencia, de los que 88 irán a parar a las cuentas de Bankia y seis irán destinados a la caja de la Generalitat Valenciana para devolver el dinero invertido en el pago de los intereses del crédito.
Así pues, el proceso de venta del Valencia toca a su fin. El próximo día uno de diciembre es la fecha estipulada para que se cierre el último trámite que falta, que no es otro que celebrar una junta general extraordinaria en la que se cambiará el Consejo de Administración y se podrá decir, que el ‘día 1' de la era Lim comienza de manera oficial.
Hasta ese día los pasos se siguen dando en adelante y los trámites institucionales que se debían de solventar quedarán resueltos a principios de la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario