Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 30 de noviembre de 2014

Derrota del VCF Mestalla ante la UE Olot (1-3)

VALENCIA MESTALLA  13  OLOT 

Los de Curro Torres se estrellan en casa ante un enemigo muy efectivo




El VCF Mestalla sufrió una dolorosa derrota ante el UE Olot por 1-3, en un partido en el que se mostró muy irregular por momentos, en el que pecó de definición pero en el que luchó al máximo por un mejor resultado. Sin embargo, el filial blanquinegro acusó en exceso su falta de acierto ante un rival poco vistoso, pero tremendamente eficaz tanto en defensa como en ataque.
El equipo de Curro Torres fue el que muy pronto tomó la iniciativa del choque y apenas dejó espacios a su rival, que planteó un férreo sistema defensivo en busca de alguna contra. Ese mayor control de la situación por parte del filial no se traducía en ocasiones claras, y así el UE Olot, en una acción de estrategia, hizo el 0-1 en su primer remate a portería. Corría el minuto 14 y los locales se veían superados en una jugada aislada.
Los blanquinegros no perdieron la fe en sus opciones y continuaron con la misma línea e intensidad de juego en busca de igualar la contienda. Por su insistencia merecía más premio, pero unas veces la falta de puntería y otras el meta Wilfred impedían ese objetivo.
Sin embargo, el ímpetu del VCF Mestalla tuvo su recompensa pasada la media hora de juego cuando el central Germán derribó a Iban dentro del área. El colegiado lo vio claro y pitó pena máxima. Álex López asumió la responsabilidad y lanzó. El meta Wilfred le adivinó la dirección, pero el rechace le cayó a la cabeza y esta vez sí que pudo batir el marco del UE Olot, un gol muy merecido de los locales.
Los últimos compases de la primera mitad fueron emocionantes, ya que ambos equipos pelearon por el triunfo. Jaume evitó la derrota con una magnífica parada y, en el otro área, Ayala remató alto de cabeza tras un saque de córner en dos acciones muy peligrosas. Con 1-1 se marcharon los jugadores a los vestuarios.
Tras el descanso, de nuevo tocó remontada a los locales. En el minuto 53 y después de una serie de rechaces, el balón le llegó a Uri, quien batió por bajo a Jaume que nada pudo hacer ante la verticalidad y efectividad del delantero. Otro partido que se le ponía muy cuesta arriba a los blanquinegros. Carlos Martínez, instantes después, tuvo la ocasión de rematar, pero falló en el último remate.
El VCF Mestalla, a base de corazón, apretó el acelerador, aunque las contras visitantes creaban mucho peligro en el área blanquinegra. En una de ellas, el capitán Abel aprovechó una rápida combinación para hacer el 1-3 en el minuto 70.
Dani Ramírez lo probó desde lejos, pero se encontró con Wilfred, quien volvió a ser protagonista a remate de Nacho Gil. Los de Curro Torres luchaban al máximo pese a lo adverso del marcador, aunque sin mucha fortuna ni acierto final. De repente, el VCF Mestalla se vino arriba gracias a su amor propio, pero le faltaba definición. Álex López tuvo sus opciones, pero no supo ‘machacar’.
Al final, derrota del VCF Mestalla en casa ante un UE Olot que supo jugar mejor sus cartas y que con un juego ordenado, muy directo, y a la contra se llevó tres puntos a su casillero.
Ficha técnica
1. VCF Mestalla: Jaume (Álex, m. 63), Nacho Vidal, Ayala, Alberto, Salva Ruiz, Cano (Nacho Gil, m. 72), Tropi (Maiki, m. 66), Nando, Ramírez, Alex López e Ibán.
3. UE Olot: Wilfred, Canal, Rubén Canelada, Germán, Rojas, Abel, Carlos Martínez (Argi, m. 91), Héctor (Eric, m. 94), Musa (Sergio Mestre, m. 77), Uri y Coro.
Goles: 0-1. M. 14: Carlos Martínez. 1-1. M. 33: Álex López. 1-2. M. 53: Uri. 1-3. M. 70: Abel.
Árbitro: Álvarez Fernández, del colegio riojano. Amonestó a Nacho Vidal, Iban y Dani Ramírez  del VCF Mestalla y Germán, Rubén Canelada, Sergio Mestre del UE Olot. Expulsó al local Alberto en el minuto 84 por doble amarilla y al meta suplente Gianni con roja directa en el 86.
Incidencias: Unos 800 espectadores en el estadio Antonio Puchades. El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, el consejero Manuel Peris, en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario