Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de noviembre de 2014

Boca Juniors admite que la salida de Leo Suárez es inminente

El presidente del club xeneize reconoció este domingo que el contrato del mediapunta expira a principios de 2015, y da su salida por segura.


Leo Suárez con la selección sub-20 / 100x100fan

Leo Suárez dejará Boca Juniors nada más arranque el año 2015, según reconoció el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, hace unas horas en Radio Mitre Argentina.

El dirigente bostero realizó estas declaraciones minutos antes de que arrancase el choque de Boca Juniors ante Independiente en La Bombonera. El jugador no fue convocado ante el club de Avellaneda.

Angelici admitió la salida de Suárez en los primeros meses del próximo año, confirmando que su contrato expira antes de verano de 2015. El club argentino pretende renovar a Suárez desde hace semanas, sin éxito.

El interés de clubes como el Valencia CF o el Villarreal CF ha hecho que la familia del futbolista se haya negado en redondo a negociar, y esté contando los días para la salida de su hijo de la disciplina del club bonaerense. "El agente nos informó este año que la familia de Leo Suarez quiere ir a vivir a España por razones de seguridad", matizó el dirigente.

Boca prácticamente da por perdido al futbolista, por lo que es probable que trate de pactar en las próximas fechas una venta en condiciones ventajosas con alguno de los clubes interesados en el atacante internacional con las categorías inferiores de Argentina. "Vamos a intentar hacer una transferencia, tenemos una oferta de España, así Boca puede recuperar la plata que invirtió en Suarez", explicó. El Valencia ya ha realizado movimientos en esa dirección para pactar su salida con el club bostero.

Roberto Fabián Ayala, mano derecha de Rufete, lleva 'trabajando' el fichaje del mediapunta varias semanas, tanteando a su entorno y seduciendo al futbolista con un salto a Europa en un club que apostará por jóvenes talentos y que ya cuenta con los argentinos Otamendi, Rodrigo de Paul y Bruno Zuculini en su plantilla.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/23/boca-juniors-admite-salida-leo-suarez-inminente

No hay comentarios:

Publicar un comentario