Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de noviembre de 2014

Negredo y Carles Gil, posibles titulares contra el Levante

  • Dani Parejo, ya recuperado de su lesión, esperará su oportunidad desde el banquillo



El delantero Álvaro Negrego y el extremo Carles Gil se presentan como las posibles novedades del Valencia en el derbi del domingo frente al Levante, tras las pruebas realizadas en los entrenamientos por el técnico Nuno Espírito Santo.
La entrada de Negredo y Carles Gil en el equipo es consecuencia de la situación del argelino Sofiane Feghouli, que se incorporó hoy a los entrenamientos tras su estancia con su selección, y la del lesionado Paco Alcácer, que padece una lesión muscular leve en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Nuno probó hoy con los mismos jugadores que empataron contra el Athletic de Bilbao con la entrada de los ya mencionados Carles Gil en la banda derecha del ataque y Álvaro Negredo en punta.
Dani Parejo, ya recuperado de su lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, esperará su oportunidad desde el banquillo, ya que el técnico, por lo visto en la sesión preparatoria en Paterna, volverá a apostar por un 4-4-2.
José Luis Gayà se ejercitó con normalidad después de que ayer no entrenara para dosificar los esfuerzos del comienzo de temporada, en el que alterna la selección española sub-21 con el Valencia.
Así, el posible once que presentará Nuno el domingo podría estar formado por Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, André Gomes, Javi Fuego, Piatti, Carles Gil, Rodrigo y Negredo.
No obstante, en la parte final de la sesión preparatoria, el técnico portugués introdujo algunos cambios en la alineación con la principal aparición de Dani Parejo, cuya presencia en el once propiciaría una variación en el sistema para actuar con un 4-3-3. Feghouli, De Paul y Orban fueron las otras permutas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201411/21/negredo-carles-posibles-titulares-20141121130942.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario