Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de noviembre de 2014

Previa rueda de prensa Levante UD - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia"Estamos muy motivados para el derbi"


PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico portugués afirma que el Levante ha mejorado con la llegada de Alcaraz y ha destacado que Parejo puede tener opciones para jugar en el derbi


VALENCIA
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó que la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo del Levante ha mejorado mucho el juego del rival al que se medirá mañana en el derbi de la ciudad que ambos equipos disputarán en el estadio Ciutat de València.
Nuno destacó en rueda de prensa que esa mejoría se ha demostrado en los encuentros frente al Almería y el Sevilla. "Han mejorado en sus prestaciones.No conceden tantos espacios y en Sevilla hicieron un partido muy bueno, muy mentalizados. Robaban y salían con rapidez", indicó el técnico del Valencia.
"Tenemos que hacer un buen partido y competir. Es un rival que ha cambiado y ha mejorado. Lo conocemos muy bien y sabemos cómo jugarles mañana.Estamos muy motivados para el partido", continuó el técnico luso.
Respecto a Álvaro Negredo, que cuenta con muchas posibilidades de sustituir al lesionado Paco Alcácer en la delantera, señaló que es una opción más, aunque no la única. "Ha trabajado muy bien estas dos semanas y ha puesto mucho de su parte".
Asimismo, habló de Dani Parejo, que se ha recuperado en tiempo récord de la lesión muscular en los isquiotibiales que le ha impedido disputar los duelos contra el Villarreal y el Athletic de Bilbao.
"Parejo está bien. Se han anticipado los plazos que teníamos. Ha entrenado bien y es una opción", dijo el entrenador, quien admitió que tiene claro el once aunque puede haber sorpresas.
"Ya sabemos los futbolistas que van a jugar y vosotros -en referencia a los periodistas- sospecháis apenas. Hacemos valoración del partido anterior y si tenemos que incidir en errores lo hacemos", matizó.
Nuno se refirió también al sistema de juego que ha sufrido cambios debido a la ausencia de Dani Parejo por lesión y que ha lastrado a André Gomes, que se ha tenido que adaptar al doble pivote.
"No es la mejor posición para André por su capacidad ofensiva. Tener que hipotecarla no nos viene bien", analizó el técnico portugués.
Nuno está convencido que el equipo mejorará su rendimiento respecto al último empate con el Athletic de Bilbao en Mestalla. "Queremos disputar el partido y ganarlo. El entrenador tiene que encontrar las soluciones y enseñarles el camino para mañana", señaló.
Tambien insistió en que se alegra de que la normalidad haya vuelto a las relaciones entre su club y el Levante para que el derbi transcurra en un ambiente de "cordialidad y respeto" y destacó que el partido debe ser una fiesta para la ciudad.
A pesar de las incidencias entre ambos clubes por el precio de las entradas, Nuno se mostró muy centrado en el encuentro e indicó que esas cuestiones no les influyen, ni afectan a su trabajo".
Escudo/Bandera Levante

Alcaraz: "Si los jugadores están convencidos, daremos la cara"

Sobre la continuidad del once, Alcaraz ha subrayado que están a la espera de ver como llega al partido el senegalés Pape Diop.

-¿Cómo está viviendo su primer derbi valenciano?
He vivido otros derbis. A nivel mediático tienen más importancia, pero para los profesionales es una semana más. No ha sido la más tranquila para nosotros porque no hemos contado con jugadores y ha sido difícil.
-¿Le va a dar continuidad al equipo?
En Sevilla no repetimos. Y luego se hacen modificaciones. El once irá más o menos por ahí, pero hay que esperar a ver cómo llega Diop.
-Nombres propios, ¿Parejo? ¿Alcácer? ¿Negredo?
No sé cuál va a ser la alineación del equipo contrario y hasta que no pase el partido no sé qué rendimiento van a ofrecer.
-¿Y los suyos?
No ha entrenado con normalidad. Rafael tampoco. Diop creo que esta bien, pero tengo que confirmar. Rubén no entrenó por precaución, pero estará.
-¿Qué partido le interesa más al levante?
Es difícil adivinar lo que va a suceder. Además los partidos van por fases. No hay partidos de ida y vuelta los 90 minutos ni estar encerrados 90 minutos. Lo que hay que saber es leer en cada momento lo que le interesa el equipo.
-¿Ve en el vestuario una motivación especial?
Durante la semana se va normalizando. Veo al grupo ilusionado con el partido. Yo trato de indicarles que si estamos convencidos de lo que hay que hacer daremos la cara.
-¿Qué le preocupa más del Valencia?
Es un equipo rápido, que marca en las primeras fases de los partidos. Sus partidos requieren una armonía total durante todo el encuentro. Le ponen mucha intensidad por eso debemos tener mucha personalidad.
-¿Ha preparado de forma especiales jugadas de estrategia donde el Valencia está sacando mucho rendimiento?
Están siendo muy efectivos y hay que estar atentos. Lo preparas como todas las semanas, pero haciendo hincapié en lo que sabes que van a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario