Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de noviembre de 2014

El Valencia acabó con un superávit de 122.000 euros tras reducir el coste de la plantilla en 3,7 millones en sueldos y salarios

  • El club alcanzó 86 millones de cifra de negocio en el ejercicio 2013-14

  • El Valencia alcanzó una cifra de negocio de 86 millones de euros, que coincide prácticamente con la cantidad presupuestada, según el informe de cuentas anuales del pasado ejercicio que el club presentará a sus accionistas en la junta general ordinaria del próximo jueves.
    El club informa en su memoria que el ejercicio se cerró con un beneficio próximo a los 122.000 euros en una campaña en la que se produjo una reducción de los costes de la plantilla deportiva de 3,7 millones en sueldos y salarios y de 2,6 millones en el coste de amortización.
    Por lo que respecta al club y sus sociedades dependientes, en el informe de gestión consolidada se indica que la cifra de negocio fue de 88 millones de euros, con pérdidas por un importe de 1,1 millones.
    El club ingresó en la campaña 2013-2014 casi 86 millones de euros frente a los más de 110 del ejercicio anterior como consecuencia fundamentalmente de haber cobrado cerca de diez millones por la disputa de la Liga Europa, frente a los casi 32,5 del ejercicio 2011-2012, cuando el Valencia jugó la Liga de Campeones.
    La principal partida de ingresos del pasado ejercicio corresponde a los derechos de transmisión televisiva con 48 millones de euros percibidos frente a los 45,5 de la campaña anterior.
    Junto a los cerca de diez millones de euros correspondientes a la última Liga Europa y los 48 de la televisión, el club percibió 1,9 millones por el campeonato de Liga, 800.000 por la Copa del Rey y la Supercopa y 900.000 por partidos y torneos amistosos.
  • Además, el club valenciano percibió sumó once millones por la venta de abonos, 570.000 por comercializaciones y casi trece millones por publicidad.
    Sobre Mestalla existe una hipoteca de doscientos millones de euros a favor de Bankia y el club cuenta con un préstamo con garantía hipotecaria sobre los terrenos de Mestalla a favor de Caixabank de 22,6 millones.
    El capital social del Valencia supera ligeramente los 51 millones de euros dividido en más de 2,1 millones de acciones nominativas de 24,16 euros de las que la Fundación Valencia CF ha tenido en propiedad un setenta por ciento hasta el proceso de venta que se acordó el pasado mes.
    El club informa de que los 5,7 millones de euros de beneficios del ejercicio 2012-2013 fueron aplicados a reservas y que el total del patrimonio neto y pasivo de la entidad es de 415 millones euros frente a los 412 al cierre del ejercicio en 2013.
    Se indica que los miembros del consejo de administración nombrado el 4 de junio de 2013 no han percibido remuneración alguna durante el ejercicio, que las remuneraciones del consejo hasta el 30 de junio de 2013 fueron de 339.000 euros y que el personal de alta dirección ha percibido 200.000 euros durante el ejercicio 2013-14.
    El informe de auditoría de las cuentas señala que "a pesar de tener una situación patrimonial equilibrada", el club "presenta un fondo de maniobra negativo, por lo que se hace necesaria la consecución de fuentes adicionales de ingresos que generen excedentes operativos económicos y financieros".
    También destaca que el acuerdo para la venta de la acciones del club a la empresa Meriton Holding llevará aparejada la consiguiente refinanciación a largo plazo del pasivo bancario e indica que se han renovado las posiciones financieras con Bankia y renegociado la deuda con la empresa constructora del nuevo estadio.
    A su vez, informa de que entre las operaciones realizadas tras el cierre del ejercicio están los fichajes de los jugadores Lucas Orban y Skhodran Mustafi y los traspasos de Aly Cissokho, Juan Bernat, Vicente Guaita, Adil Rami, Jeremy Mathieu y Éver Banega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario