Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de noviembre de 2014

"El Barça es un gran equipo y queremos volver a ser grandes"

ANDRÉ GOMES, JUGADOR DEL VALENCIA CF

PD. HOY André recordó que el trabajo del equipo es clave para frenar a un conjunto tan importante como el Barcelona


VALENCIA. 
El centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, explicó hoy en rueda de prensa que el próximo partido ante el Barcelona será uno de los más especiales desde su llegada a España, ya que "el Barcelona es un gran equipo" y desde la entidad valencianista quieren "volver a ser grandes".
"Claro que es un momento especial para todos los jugadores. El Barcelona es un gran equipo y nosotros queremos volver a ser grandes", insistió el centrocampista luso, que se ha convertido en una pieza indiscutible para su entrenador aunque él no lo comparte.
"No me siento fundamental. Me siento alguien importante para mis compañeros. Eso es lo más importante para todos", indicó. Asimismo, André recordó que el trabajo del equipo es clave para frenar a un conjunto tan importante como el Barcelona.
"Son esos partidos en los que tenemos más ganas porque vas a jugar contra los mejores y quieres demostrar que estás bien. Vamos a hacer todo lo posible para ganar porque somos el Valencia", afirmó.
Respecto al buen momento que atraviesa Leo Messi, el internacional portugués destacó al argentino, aunque aseguró que contra el Barcelona "no podemos centrarnos en un jugador y vamos a intentar bloquear a toda la gente".
"Son los mejores y todos pueden resolver alguna situación. Nos vamos a unir para bloquear y hacer nuestro juego", continuó André Gomes, quien resaltó que el Valencia quiere mostrar a todos que el Valencia es "muy grande" y que harán "todo por ganar".
Por otra parte, el futbolista también habló del sistema de juego y de su posición en el centro del campo si actúa junto a Parejo y Javi Fuego.
"Nos complementamos un poco más. Con tres en medio somos más consistentes. Estando con Parejo y Javi nos conocemos más y mejor y nos ayudamos en todas las situaciones", reconoció.
Respecto a la presencia de Negredo o Alcácer en la punta de ataque, André comentó que se adaptarán a las situaciones para hacer lo mejor.
"Jugando con Paco o Negredo es lo mismo que con los dos o tres en el medio. Tienen características distintas, son muy grandes los dos. Tienen una forma de jugar diferente, pero es lo mejor para el equipo", explicó.
Por último, André Gomes siguió el mismo discurso del entrenador Nuno Espirito Santo que indicó que el Valencia no podía perder dos encuentros consecutivos para alcanzar los puestos de Liga de Campeones a final de temporada.
"La presión nos la ponemos nosotros cuando jugamos y queremos hacerlo mejor por la gente a las que les gusta vernos. Estoy de acuerdo que el Valencia no debe perder dos partidos consecutivos. Vamos a intentar cambiar lo que pasó contra el Levante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario