Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de noviembre de 2014

Amadeo Salvo anunciará hoy o mañana que sigue en el club

El mismo Lim y sus hombres fueron los que pidieron a Salvo que continuara en la entidad de Mestalla. No está claro todavía el cargo exacto que ocupará.


foton

Amadeo Salvo anunciará hoy o mañana que seguirá en el Valencia al mando de Peter Lim. La llegada del magnate singapurense provocará ciertos cambios en el organigrama del club, pero el mismo Lim y sus hombres fueron los que pidieron a Salvo que continuara en la entidad de Mestalla. No está claro todavía el cargo exacto que ocupará el hasta ahora presidente, aunque sí que parece que será un alto cargo dentro de la directiva. Se habla que será un puesto de renovación anual y lo que sí que quedó de manifiesto es que Salvo no será trabajador de Meriton Holdings, empresa que pasará a ser la propietaria del Valencia el próximo lunes, sino que será un asalariado del propio club, del Valencia.
Hoy mismo podría conocerse la decisión definitiva aunque hasta la próxima semana no comenzará andar el nuevo equipo directivo che. Peter Lim estará en Valencia este domingo, aprovechando el choque ante el Barcelona, y dejará las bases asentadas de trabajo para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario