Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de noviembre de 2014

Valencia y Levante firman la paz

El Consejo de Administración del Valencia sí acudirá al palco del Ciutat de Valencia este domingo



Finalmente el Consejo de Administración del Valencia sí acudirá al palco del Ciutat de Valencia este domingo para ver en directo el partido entre el Levante y el Valencia. Después de la charla que han mantenido los presidentes de ambos clubes en Vigo -donde se ha celebrado una reunión de la Liga de Fútbol Profesional- se puede afirmar que las aguas han vuelto a su cauce y las relaciones entre los clubes vuelven a ser formalmente correctas. Por lo tanto, se cumplirá el protocolo del derbi con una rueda conjunto de los dos entrenadores, comida oficial entre las dos directivas y ambos presidentes presidiendo el choque.
El Valencia y el Levante han escenificado la paz a través de un comunicado conjunto en sus respectivas páginas web. Ambos clubes anuncian que el Consejo de Administración del Valencia encabezado por Amadeo Salvo ha aceptado la invitación de los de Orriols y estarán presentes en el palco del Ciutat.
Además las dos instituciones de la ciudad lanzan un llamamiento a sus respectivas aficiones para que acudan al derbi con la normalidad habitual, bajo un clima de sana rivalidad e invitándolas a que tengan un comportamiento ejemplar.
Comunicado Oficial:
"El Consejo del Valencia CF acuerda aceptar la invitación del Levante UD en aras de la cordialidad del derbi
Tras el encuentro personal hoy de los presidentes, Francisco Javier Catalán y Amadeo Salvo, en la ciudad de Vigo, el Consejo del Valencia CF ha acordado aceptar la invitación del Levante UD, y acudirá al palco del Ciutat de València, en aras de mantener una relación cordial institucional y dar un mensaje de normalidad deportiva a las aficiones.
Además, ambos clubes han acordado, tras la reunión de seguridad del partido, hacer un llamamiento a sus respectivas aficiones para que acudan al derbi con la normalidad habitual, bajo un clima de sana rivalidad e invitándolas a que tengan un comportamiento ejemplar, como siempre ha sido hasta la fecha.
La citada reunión ha tenido lugar en la Jefatura Superior de Policía de Valencia, con presencia de los responsables de Seguridad del Levante Unión Deportiva y del Valencia Club de Fútbol, de cara al partido que se celebrará el próximo domingo día 23 a las 17:00 horas en el Ciutat de València.
En la reunión se han tratado todos los temas habituales de Seguridad relacionados con este tipo de partidos, que ha sido declarado de alto riesgo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario