Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de noviembre de 2014

El Valencia ficha a Carlos Djalo

Curro Torres ha aprobado la incorporación del delantero portugués al filial. Rufete debe tramitar la documentación para incorporarlo en enero.


Carlos Djalo, en un entrenamiento / Ignacio Fdez-Delgado (Diario de Mestalla)

El Valencia comienza a reforzarse incluso antes de la apertura del mercado invernal: Carlos Djalo, potente atacante portugués de 21 años, lleva a prueba en el Valencia Mestalla desde hace varias semanas y está muy cerca de convertirse en nuevo jugadores valencianista. Así lo quiere Curro Torres y se lo ha transmitido a Rufete y colaboradores en la secretaría técnica.

La pelota está en el tejado del Manager General, quien deben gestionar toda la documentación para tramitar la ficha del nuevo hombre gol del equipo filial. Si las gestiones fructifican y se cumple el deseo expresado por el técnico valencianista, el ariete luso -quien militó la temporada pasada en el Boston United FC inglés- reforzará la delantera de un Mestalla que adolece del 'punch' necesario para sacar adelante muchos partidos en el Grupo III de Segunda División B.

Djalo ha sido 'acogido' por el clan portugués de la primera plantilla, en el que su buen amigo y ex compañero Joao Cancelo ha ejercido de 'cicerone'. Se les puede ver juntos en todo momento tanto a su llegada como a la salida de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Djalo ha enamorado a los técnicos del filial en apenas unos días probando con el Mestalla. ¿Logrará lo mismo con Nuno Espírito Santo?

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/21/valencia-ficha-carlos-djalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario