Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de noviembre de 2014

Segunda pretemporada para Negredo

  • Nuno somete al equipo a una paliza física antes del fin de semana libre y Parejo deja grandes sensaciones y apunta al partido contra el Barça,el vallecano aprovecha el parón para alcanzar su pico de forma

valencia. Álvaro Negredo inició la temporada a remolque. Se lesionó el vallecano en julio aún como futbolista del City y hasta el 25 de octubre no debutó con el Valencia. Tres meses en el dique seco, alejado del jaleo competitivo. Y, entre tanto, un cambio de Liga, de equipo, de ciudad. «Me estoy encontrando cada vez mejor, todavía me queda para estar al cien por cien. Son tres meses sin competir y al final donde se coge todo es compitiendo. Estos parones a mí me benefician porque tengo margen para entrenar más», reconocía Negredo esta misma semana.
Estas dos semanas de tránsito en la Liga le van a venir de perlas al vallecano para tratar de alcanzar su pico de forma. Ayer, durante el exigente entrenamiento que programó Nuno, quedó patente que Negredo no está en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Tenía el ariete a Bruno Zuculini -marcó tres goles que dejaron boquiabiertos a varios de sus compañeros- como pareja en los circuitos físicos y no podía seguir el ritmo del centrocampista. Luego, para acabar, Nuno preparó un ejercicio en el que el propio técnico era protagonista y ahí se fundió totalmente el vallecano.
Desde su debut, Negredo ha jugado tres partidos (todos ellos como suplente) para un total de 40 minutos. El objetivo es acelerar la próxima semana aunque será difícil que llegue al máximo de sus posibilidades ante el Levante. Cuando Negredo finalice esta su segunda pretemporada, será el momento para comprobar si Nuno piensa en el tridente -Negredo, Rodrigo y Alcácer- como opción real de ataque.
Otro que va a tener que exprimirse la semana que viene es Dani Parejo. Aunque para el madrileño la situación es bien distinta. La primera parte de su recuperación parece superada a tenor de cómo golpeaba ayer el balón el capitán blanquinegro. Parejo evidenció que los plazos se están cumpliendo y, si no hay contratiempos, estará disponible para jugar ante el Barça. Lucas Orban, por su parte, se entrenó ayer como uno más y estará a las órdenes de Nuno para el próximo domingo en el derbi del Ciutat.
En la 'jaula' en la que se ejercitó Parejo se encontraba también Jaume Doménech. El portero del Mestalla sufrió una rotura de fibras que en principio le iba a dejar fuera de juego cinco semanas. Jaume cumple la tercera y ha forzado hasta el final para estar hoy a las órdenes de Curro Torres ante el Alcoyano, pero tanto el jugador como los médicos han optado por retrasar su vuelta una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario