Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Alcoyano se aprovecha de la falta de acierto del Mestalla

VCF MESTALLA 0-2 CD ALCOYANO / 2ªB GRUPO III

PD. HOY Los alicantinos vencen en el Antonio Puchades al Mestalla tras su mayor acierto en momentos clave


VALENCIA
El Valencia CF Mestalla no pudo prolongar la buena racha con la suma de los 11 de los 15 últimos puntos en litigio y sucumbió ante un solitario gol del CD Alcoyano, que aprovechó bien su fútbol de contraataque para ganar en el Estadi Antonio Puchades. Los locales jugaron con personalidad y dominio territorial pero les faltó paciencia en el último pase. Y, cuando dispuso de sus ocasiones, se estrelló en Jero. El meta rival, el mejor del choque con el cancerbero local, Ferri.
El Valencia CF Mestalla salió a por todas, con velocidad en el toque, combinando las pelotas en largo con la velocidad en el arranque en zona de tres cuartos de Robert Ibáñez. La primera acción de peligro llegó a los 10 minutos con el disparo de Nando dentro del área que atrapó en dos tiempos Jero. La respuesta vino en el ecuador de la primera parte, tras una gran jugada de Bello, con un pase a bocajarro hacia Rubén, pero el cuero, lo salvó con el cuerpo Ayala. El rival, poco a poco, fue disputándole la pelota a los blanquinegros, no obstante estaba más cerca el 1-0que el tanto contrario tras la voluntad de los hombres de Curro de sumar los tres puntos. No era justo que el CD Alcoyano se fuera con ventaja en el marcador, y el guardameta Ferri se encargó de evitarlo con una doble parada; la primera al lanzamiento de penalti de Israel, y la segunda, más difícil aún, a un lanzamiento a bocajarro, desde el suelo, que logró detener in extremis. Al borde del descanso, el propio Israel erró en el segundo palo cuando únicamente tenía que empujarla. El festival de Ferri continuó en la reanudación tras una estirada espectacular a lanzamiento, durísimo, desde el balcón del área de Bello, el mejor futbolista del rival.
De esta forma, las oportunidades se decantaban para el CD Alcoyano mientras la posesión y el empuje era claramente del VCF Mestalla, carente de acierto en la hilvanación cuando pisaba línea de tres cuartos. La insistencia, su fe en sus posibilidades se convirtió en su mejor virtud, y a punto estuvo de dar sus frutos en un rápido ingreso de Nando al área, que fue salvado ‘in extremis' por su marcador.
El peligro cada vez se acercaba más al área de nuestro equipo hasta que en el minuto 64 el recién incorporado Ferrón remataba en una baldosa y, pese a la espectacular mano sacada por Ferri, no pudo evitar el 0-1.
El juego se acentuaba más con el cuero en terreno blanquiazul mientras que el Mestalla pugnaba por no caer vendido a sus espaldas con todo el equipo en ataque. A falta de 20 minutos, Jero atrapó un cabezazo mortal de necesidad de Tropi, libre de marca.
Así, los últimos minutos el Mestalla buscó el gol a tumba abierta, y Tropi no acertó en su pase atrás cuando había ganado un desmarque en la punta derecha del ataque. No falló pues, la actitud de los blanquinegros pero el Alcoyano, bien parapetado, supo manejar los tiempos y sentenció con una contra de manual, finiquitada con un disparo cruzado de Alfaro.
Ficha técnica
Valencia CF Mestalla 0: Ferri; Leuko, Salva Ruiz, Alberto, Ayala (Ramírez, min. 74), Zahibo (Maiki, min. 67), Roberto (Iban, min. 60), Tropi, Álex López, Fernando Cano, Nando.
CD Alcoyano 2: Jero, Mongil, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Carles Salv.,Israel (Javi Rubio, min. 87), Julio de Dios, Devesa, R. Ramos (Alfaro min. 79), Bello (Ferrón, min. 60).
Goles: 0-1, min. 64, Francis Ferrón. 0-2 min. 83, Alfaro.
Colegiado: José Antonio Sánchez Villalobos. Mostró amarilla a Ayala, Mongil por el VCF Mestalla y por los visitantes Francis Ferrón y Mario Fuentes.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13º del grupo III de 2º División ‘B' disputado en el Estadi Antonio Puchades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario