Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de noviembre de 2014

El PSV estudia hacerse en propiedad con Andrés Guardado

TIENEN PREVISTO HABLAR CON EL VALENCIA EN BREVE

VICENTE FUSTER. HOY El mexicano se ha convertido en una pieza básica dentro de los esquemas de Philipp Cocu. El Valencia por su parte, ve con buenos ojos hacer 'caja' con el azteca


VALENCIA. 
El PSV Eindhoven está encantado con el rendimiento deportivo que está ofreciendo Andrés Guardado durante su periplo de cesión. El jugador azteca se ha convertido en una pieza básica en los esquemas de su técnico, Philipp Cocu, que ya ha decidido junto a la dirección deportiva del actual líder de la Eredivisie, que quieren hacerse con los servicios del mexicano en propiedad.
El Valencia por su parte que no fijó ninguna opción de compra en el contrato de préstamo, ve con buenos ojos poder sacar un beneficio económico por un jugador que tiene un gran 'cartel' después de su buena actuación en el Mundial de Brasil y al que sólo le restara un año de contrato cuando finalice dicho plazo de cesión en Holanda.
Guardado que se ha asentado con autoridad en la medular del PSV Eindhoven, tiene claro que su principal objetivo es seguir en Europa el máximo tiempo posible y actualmente está cómodo en cuadro holandés confirmando que le gustaría continuar más allá de junio de 2015. No obstante, tampoco descarta un posible regreso a la ciudad del Turia.
El propio Cocu admitía en la rueda de prensa de la pasada semana tras la victoria ante el ADO Den Haag que están "muy satisfechos con él" y que también "nos fijamos en la planificación de la próxima temporada. Si existe la posibilidad de mantenerlo dentro del club, vamos a intentarlo", afirmó con rotundidad.
En este sentido, no sólo el máximo mandatario del cuerpo técnico no ha sido el único responsable del área deportiva del PSV en confirmar el interés por el todavía jugador del Valencia. "Hemos hablado con su agente y con Andrés Guardado para que se quede. Ahora queda saber si el Valencia está dispuesto a venderlo. Vamos a hablar pronto con ellos", explicó el director técnico, Marcel Brands, al medio de comunicación Voetbal Internacional.
El futbolista cedido por el Valencia que estuvo unas semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular, se ha consolidado en Eindhoven disputando seis partidos de Liga y dos de Europa League. El interior zurdo se encuentra en estos momentos concentrado con su selección de cara al amistoso que disputa esta noche la 'Tricolor' precisamente contra Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario