Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de noviembre de 2014

Gayá no se ejercita y se dosifica para el derbi ante el Levante

  • El lateral no ha saltado al césped por una «gestión de esfuerzos», pero está previsto que vuelva mañana a trabajar con el equipo


El defensa del Valencia José Luis Gayá no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros con la intención de dosificar sus esfuerzos de cara al encuentro del próximo domingo frente al Levante en el Ciutat de València.
El canterano del Valencia no ha saltado al césped por una "gestión de esfuerzos", al ser uno de los hombres más utilizados por el técnico Nuno Espirito Santo, pero está previsto que vuelva mañana a trabajar con el equipo.
Por otra parte, el argentino Lucas Orban, sustituto de Gayà en el lateral izquierdo, se encuentra recuperado su mejor versión tras recuperarse recientemente de una lesión en el quinto dedo del pie izquierdo.
Además, el brasileño Filipe Augusto volvió hoy a los entrenamientos con el Valencia tras estar concentrado con la selección brasileña sub-21.
El mediocentro ha trabajado con un recuperador para llegar en plenas condiciones para el partido de Liga previsto para este domingo.
A su vez, el ariete Paco Alcácer tampoco ha saltado al césped de la ciudad deportiva de Paterna por unas molestias musculares y se está a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas que se le han practicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario