Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 11 de enero de 2015

Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan el duelo frente al Celta

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Desmemoriats, Vicent Molins, Alberto Santamaría, Vicente Bau y Salva Folgado muestran su visión sobre el partido del Valencia


VALENCIA. 
El conjunto de Nuno volvió a mostrar una pobre imagen fuera de casa contra el Celta de Vigo y tendrá que mejorar sus prestaciones si quiere obtener una buena racha de puntos lejos de Mestalla.  Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión de lo que aconteció en el césped de Balaídos.  
VICENTE BAU:

Se me fue el partido sin llegar a comprenderlo. Es más, en la primera parte y hasta el gol del empate del Celta nunca tuve claro si jugábamos con defensa de cuatro o de tres. Si fue de tres lo ideado no comprendo que hacían juntos en la misma banda Barragán y Rodrigo... que no digo que lo hicieran mal -Rodrigo estuvo bien- sí digo que jugando así la banda izquierda quedó huérfana de jugadores. ¿Existía algún plan para que Lucas Orban no tuviera todo el campo libre de algún colega que le tendiera una mano? Entiendo que no. Y sí, jugando así -es decir, jugando mal colocados y sin tener las ideas muy claras- llegó ese tanto de Rodrigo con generosa colaboración del portero celtarra. Y después de eso... llegó muy poco por no decir nada. La entrada de De Paul por Negredo puso un poco de orden en un partido dominado por el caos estratégico. Pero ese cambio llegó ya con el empate a uno y resultó insuficiente e ineficaz. El mal ya estaba hecho. El punto ante el Celta sabe a muy poco. Y sí, el Valencia tuvo mucho más de Valencia ante el Espanyol que del Valencia ante el Real Madrid. Sin orden ni implicación pocos partidos se acaban ganando. Lástima.
VICENT MOLINS:
A la próxima, que nos pongan al Madrid. Si fuera entrenador de cualquier cosa me preocuparía que teniendo argumentos y protagonistas para mandar sobre un partido, en lugar de ejercer el poder, mi equipo sufriera de reculitis, le diera vitaminas a un rival endeble, que le permitiera desmelenarse y ofrecer una mejor versión que la verdadera. Echaremos de menos a los que no salieron desde el principio (Fuego), pero es algo más; una constante en este tramo inmediato. Un equipo fofo ante los oponentes menores, sobre todo más allá de Mestalla. Rapiñar puntos incluso sin merecerlos es la mejor señal de futuro. Ay cuando se juegue con autoridad cada jornada...

DESMEMORIATS:
Partido lamentable. Curiosamente, lo único bien que hizo el VCF en todo el partido, defender en el área, lo tiró por la borda al final. El centro del campo resultó un coladero con la voracidad de un agujero negro, y Nuno no lo vio hasta el 80, hoy toca palo, míster. No soy un experto en Enzos Pérezs, pero juraría que la suya no es la posición que ocupó casi todo el partido, Parejo cada día peor y más lento, incapaz de dinamizar el juego ofensivo, que brillapor su ausencia, no hay enlaces con los delanteros, que viven peor que náufragos en este equipo de centrales que van para pichichis. Y se sigue, y van para 96 años, sin saber darle continuidad a las oleadas que arrastran triunfos como los del Madrid. El que dijo que el VCF solo juega dos partidos al año y el resto vaguea sigue teniendo razón. Hoy ni siquiera les aplaudo el oficio, porque no lo tuvieron, se sobrevivió por la nulidad del contrario, por nada más. Y puestos a gastar perras, urge un porteo top, y alguien que sepa llevar un balón al corazón del área, que a este paso Alcacer y Negredo se nos hacen hippies. Para querer ser un clon del Chelsea hace falta medios que culminen por infarto al rival, no tipos con menos fondo físico que una abuela de 93 años e incapaces de gobernar un partido.

SALVA FOLGADO:
Gatillazo del Valencia en Balaídos. Después de pegarle un revolcón al Real Madrid ayer se cayó en Vigo, restando valor a la victoria del domingo pasado. En el debe del Valencia está exhibir su autoridad frente a la clase media baja de la Liga. Sigue sin hacerlo.
Nuno cambió de piel cuando parecía que había encontrado mayor solidez con los tres centrales. No resultó volver a cambiar. Luego el técnico estuvo lento con los cambios. Fantástico Alves, que agranda su leyenda de parapenaltis, pero más lento de lo habitual Parejo, que emite señales de estar agotado. Igual que André, que ayer acabó fundido y confundido, sin saber porqué Nuno lo había arrinconado a la izquierda cuando no tiene ni la profundidad ni la rapidez ni el trabajo defensivo de otros jugadores.
Mereció más el Celta. Fue mejor pero tiene más fútbol que juego. Al Valencia en muchos partidos le pasa lo contrario. El punto de ayer es un tesoro. 
ALBERTO SANTAMARÍA:

De nuevo la cara B. La mala, la fea, la que no nos gusta. Tampoco a Nuno, diga lo que diga en sala de prensa. Como en tantos otros partidos fuera de casa, el Valencia fue incapaz de crear ocasiones de peligro. Apenas una, el cabezazo de Alcácer, además de la afortunada acción del gol. Y menos mal que Diego Alves ha dejado de ser un buen portero para convertirse en San Diego. El brasileño volvió a salvar a los suyos parando otro penalti. Y ya van 2 en esta temporada. Sus estadísticas hablan por sí solas. De los 37 que le han lanzado, 19 no han acabado en gol. Brutal. Y ni con esas, el equipo es capaz de ganar. Fuera de casa, toca mejorar. De lo contrario, seguiremos viendo la Champions por la tele! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario