Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 6 de febrero de 2015

La renovación de Gayà obliga a un gran esfuerzo económico

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club sabe positivamente que el Real Madrid le ofrece una cantidad altísima por temporada y que para atarlo deberá hacerle uno de los mejores pagados de la plantilla




VALENCIA. 
Renovar a José Luis Gayá es una prioridad para el proyecto de Meriton en el Valencia CF y en ello se trabaja desde hace semanas con todo el interés por parte del club.  Sin embargo, hay una realidad incuestionable que dificualta la negociación, el Real Madrid quiere al jugador.
El Valencia CF apostó decididamente por el futbolista el pasado verano cuando le ascendió a la primera plantilla y creyó en él como el lateral izquierdo del equipo como se demostró desde el primer partido de temporada. Ahora, la apuesta del club por el jovencísimo lateral de Pedreguer deberá ser económica.
Rufete confiaba ciegamente en el jugador desde que aterrizó en Paterna. De hecho, fue él quien animó a Amadeo Salvo a aceptar la venta de Juan Bernat al Bayern asegurándole que tenían al recambio en casa. Ahora, una vez se ha confirmado el gran futuro que el lateral tiene por delante el club tiene ante sí la difícil papeleta de renovarle un contrato totalmente desfasado.
Cuando apenas se llevaban unas jornadas de Liga, y Gayá ya era una de las sensaciones, el club se dirigió de manera formal al futbolista para comunicarle su intención de hacer un nuevo contrato en el momento en el que se cerrara el larguísimo proceso de venta. Desde el uno de diciembre Meriton tiene el poder ejecutivo del club y en enero, que fue el plazo que se marcaron los asiáticos para comenzar a negociar las renovaciones, fue cuando se aceleró la negociación para renovar al rápido defensa.

Ahora, cuando ya ha habido varias reuniones en el club valencianista ya saben que para poder cerrar el blindaje del futbolista tendrán que realizar una importantísima apuesta económica por el jugador. La intención es ofrecer un contrato hasta 2020 y las cifras le colocarían como uno de los mejores pagados de la plantilla.


Peter Lim aterrizó en Valencia con la intención de construir un equipo ganador y que optara a los títulos. Gayá ya ha demostrado ser uno de los mejores laterales de la Liga, y a ello le une la gran juventud y proyección. Es decir, está convencido de que tiene que atar al jugador y con ello evitar que el Real Madrid le pueda seducir como ya está intentando hacer.
El conjunto madridista quiere al jugador desde que es juvenil y nunca le ha perdido la pista. PlazaDeportiva.com ya informó del interés madridista en Gayà en el mes de octubre y ahora ese interés se ha traducido en una gran propuesta contra la que el Valencia CF trabaja a marchas forzadas para desactivarla y terminar blindando al lateral izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario