Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de mayo de 2011

Albelda acepta el recorte salarial con el objetivo de retirarse en el Valencia


Liga BBVA | Valencia : Albelda dice sí y agranda su leyenda en el Valencia
David Albelda ya ha tomado una decisión: se retirará en el club de su vida. Si un holandés no pudo echarle, unos cientos de miles de euros tampoco podrán evitar que su amor por el Valencia sea eterno. El mediocentro de La Pobla Llarga acepta un sueldo de 800.000 euros a cambio de seguir un año más en el equipo de Mestalla. Esto supone un recorte salarial de la mitad respecto a su anterior contrato, que expira en junio.
Albelda no está plenamente feliz. Cuando estampe su rúbrica e intercambie un apretón de manos con Llorente, habrá perdido cerca de un millón de euros. En el nuevo contrato del valenciano tampoco figurará la actual cláusula que estipula una suculenta prima por la clasificación para la Champions League.
A cambio del ajuste salarial, el futbolista se garantiza precisamente jugar un año más la máxima competición continental y, además, hacerlo con su Valencia. Albelda rechazó una oferta de Osasuna, pues si se iba de Mestalla a otro club español debía tener un nivel similar, del estilo del Sevilla o el Atlético cuanto menos. Además, tampoco ha llamado aún la Premier a la puerta, que era la opción que más seducía al centrocampista en caso de hacer las maletas.
Albelda aún debe trasladar de forma oficial su decisión al Valencia. El club gana, pues en unos días se habrá garantizado la continuidad de dos de sus iconos, uno veterano y el otro un valor de futuro. Y es que hoy la entidad escenificará en Torrent la ya anunciada renovación del guardameta Guaita.
En el capítulo de incorporaciones, el club sigue pendiente de Gameiro. El Valencia tiene un acuerdo con el francés, pero aún debe negociar con el Lorient. El desenlace debe producirse en las próximas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario