Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de mayo de 2011

El Valencia quiere llegar a los 45.000 abonados




El vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, ha comentado que el club trabaja para llegar a los 45.000 abonados con la nueva campaña de renovación de abonos que ha comenzado este lunes y finalizará el próximo 22 de julio.
Gómez dijo que "el objetivo es mantener los 42.500 abonados y tratar de aumentarlos hasta los 45.000, que era la cifra que se ha tenido en los últimos 6 o 7 años". "La crisis ha hecho que no renovaran alrededor de unas 10.000 personas, pero se lo han sacado otros" hasta llegar a los 42.500 actuales, aclaró.
Desde el club se quiere ser "sensible a la situación económica" que viven las personas por la crisis. "Lo seremos con las familias valencianistas y con los jóvenes hasta 14 años", adelantó. Esto hará que cualquier familia que tenga un pase y traiga un familiar nuevo de primer grado tendrá un descuento del 5%, y si es menor de 14 años tendrá un 10% de descuento. Por su parte, los menores de 14 años tienen un 10% de descuento directamente.
Gómez también indicó que "a las peñas valencianistas se les da el trato de familia". Además "si compran más de 20 entradas para cada partido tendrán un 10% de descuento. Esto se aplicará a otros colectivos como asociaciones, fallas o agrupaciones", señaló.
La política del club es llenar el estadio de Mestalla en todos los partidos, ya sean de Liga BBVA, Liga de Campeones o Copa del Rey. Por este motivo, el club ha decidido hacer una rebaja de entre el 3% y el 13% en muchos de los sectores del estadio. "Algunos se han mantenido en el precio por la gran demanda de público", aclaró.
Si finalmente se mantuvieran los 42.500 abonados que tiene en la actualidad la entidad de Mestalla, el club "dejaría de ingresar 1,1 millones de euros la próxima temporada", explicó Gómez. El abono más caro para un accionista es de 1.460 euros, que se eleva hasta los 1.865 euros si no es accionista. El más económico grada para joven es de 231 con el descuento del 10% y para los no accionistas es de 326 euros.El club ha decidido que haya "mayor diferencia de precios entre los accionistas que tiene 11 acciones del club y los no accionistas, y sobre todo, en los precios más bajos", apuntó el vicepresidente.
El Valencia también ha rebajado los precios de los abonos para la primera fase de la Liga de Campeones. "Se ha pasado de 114 euros a 97 euros, y el más barato vale ahora 20 euros para acudir a la primera fase de la Liga de Campeones", apuntó.
El plazo de renovación de abonos comienza este lunes y se prolongorá hasta el 22 de julio, del 25 al 29 de julio será el cambio de localidades, mientras que la primera semana de agosto se atenderá la lista de espera para el nuevo campo, en la que aproximadamente hay unos 3.200.
Los puntos de venta serán en taquillas en horario de oficinas, en Bancaja, y a través de la página web del Valencia. Los que tengan la VISA Bancaja la pueden pagar en dos plazos sin intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario