Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de mayo de 2011

Detalles sobre la planificación de la plantilla


 El Valencia no tiene ofertas formales por ningún jugador
¿Qué futbolistas se pueden marchar del Valencia a lo largo de este mercado de verano? El club desconoce las cantidades económicas a las que pueden llegar el resto de equipos. Lo único que sabe, ahora mismo, es que no tiene ninguna oferta formal encima de la mesa por alguno de sus futbolistas.

- Sólo conocen el interés de clubes, pero sin nada escrito
Los técnicos del Valencia son conscientes de que algunos de sus jugadores despiertan el interés de clubes españoles y europeos. Es el caso, por ejemplo, de Mata. Juan tiene a muchos equipos detrás siguiéndole la pista, pero sólo es interés. De momento el club, no tiene conocimiento por escrito.

- Guaita y Mathieu ya tienen sus renovaciones cerradas
Los que tienen el futuro asegurado en el Valencia son Guaita y Mathieu. El portero ha ampliado su contrato hasta 2015, mientras que el francés seguirá en el equipo hasta 2014. Albelda podría ser el siguiente en cerrar su continuidad.

- Seis jugadores del actual equipo acabarán en 2012
Hasta cinco futbolistas de la actual plantilla acabarán contrato con el Valencia la próxima temporada. El 30 de junio de 2012 acaba su vinculación con el Valencia cinco jugadores. Es el caso de Miguel, Bruno, David Navarro, Ángel Dealbert, Maduro y Joaquín.

- La renovación de la plantilla debe esperar al próximo año
El hecho de que muchos jugadores acaben su vinculación con el Valencia la próxima temporada impedirá que se produzca este verano una modernización de la plantilla. Será el año que viene, aprovechando que muchos jugadores acaban contrato con la entidad de Mestalla, cuando se producirá esa metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario