Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de mayo de 2011

«Empatamos y tan amigos»

Liga BBVA | valencia-levante : Este derbi es un punto

 

 

El empate entre Valencia y Levante se da por bueno por la mayoría de los peñistas y aficionados del Valencia. Dejando de lado el tema deportivo, los valencianistas consideran que Vicente Rodríguez debería de gozar de minutos para despedirse de las gradas de Mestalla con honores.

«Vicente no se merece una gran despedida como Dios manda». Juan Olegario, de la peña valencianista Els Blavets de Pinedo, considera que el equipo puede firmar el empate esta noche con el Levante: «Con un empate me conformo y tan amigos». Por otro lado, el peñista considera que Vicente Rodríguez «no se merece que le despidamos como Dios manda, pero dado el tiempo que lleva con nosotros le daría 15 ó 20 minutos al final para decir adiós». Por último, Olegario considera que estos dos últimos partidos sin gran presión son propicios para la cantera tenga minutos: «Les daría bola, que no hace falta gastarse tanto dinero en gente de fuera».

«Un empate nos vendría muy bien a los dos». «Como valenciano pienso que un empate nos iría muy bien a los dos». Ramón Nácher, de la peña Atzeneta, defiende el germanor entre ambos clubes y considera que deben ayudarse mutuamente. Por otro lado, Nácher tiene claro que «Vicente, a modo de despedida, debería jugar por todo lo que fue». De la misma manera y dejando claro sus discrepancias con Unai, el peñista apostaría por Jordi Alba y Albelda en lo que resta de temporada porque le ponen ganas.

«Emery hace cosas que no son lógicas». José Germán Gómez, de la peña Recatí de Sedaví, azota a Emery porque «es caprichoso y hace cosas que no son lógicas a la hora de crear las alineaciones». Por otro lado, Gómez considera que «hay que salir a ganar contra el Levante, nada de firmar el empate». «A Vicente le pondría de titular los dos partidos que quedan por todo lo que ha dado», afirmó. Junto al extremo, el de Sedaví contaría con Alba y Albelda.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-15/empatamos-amigos-20110515.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario