Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 5 de mayo de 2011

Albelda se pone serio con la renovación

Pau Fuster entrevista a David Albelda.David Albelda, en una de las grandes entrevistas conmemorativas del décimo aniversario de Radio MARCA Valencia, aseguró que si quieren renovarle para 10 ó 15 partidos que ni le llamen.
"Si quieren que siga para 10 ó 15 partidos que ni vengan a hablar conmigo"
"Si planteas la renovación de un jugador para 10 ó 15 partidos ese jugador no es rentable. Igual da que tenga 20 años o 33. Ni para el Valencia ni para ningún club. Si renuevas a un futbolista es porque puede jugar 30 partidos si hace falta. Si algún día vienen a ofrecerme la renovación se lo diré igual a quien se lo tenga que decir", explicó el jugador del Valencia.
"Si tuviera que salir me gustaría ir a Inglaterra"
El Valencia se ha gastado un buen saco de millones de euros buscando un sustituto natural para David Albelda. El turco Topal ha empezado con buen pie, pero el valenciano manda un mensaje: "Si me quedo es para competir y el que venga en mi posición se lo va a tener que currar. Si es por el carácter y unos partidos no hace falta que hablemos. Si es para competir perfecto. Si me renuevan es porque creen que puedo aportar a nivel deportivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario