A la hora de reforzarse, el Valencia se ha fijado en los dos clubes que le precedieron en la Liga para ver si puede 'pescar' en sus plantillas. Ya se habló con el Barça para saber qué intención tienen con los canteranos: Montoya, Fontás o Bartra, y posiblemente el siguiente paso sea hacer lo mismo con el Real Madrid.
En próximas fechas el director deportivo ché, Braulio Vázquez, mantendrá un diálogo con el Madrid para saber qué van a hacer con los jugadores que no van a contar para Mourinho y que en Mestalla agradan. De hecho, ya ha habido contactos, con agentes de los futbolistas, y se ha recabado información de dos centrales como Garay y Albiol, para ver si los van a vender pues en el Valencia tienen cabida. La respuesta ha sido que ambos se quedarán y que, en caso de venta, sería a un precio elevado.
Opciones.
Otra de las consultas ha sido por Canales, el jugador preferido para la mediapunta. Braulio habló con su agente y éste le indicó que al jugador le gustaría ir a Mestalla y que en breve hablará con el Madrid para saber en qué términos saldría. Pese a ello, en el Valencia ven difícil esta operación pues el dinero se destinará para reforzar la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario