Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 11 de mayo de 2011

El inicio de la negociación por Gameiro es inminente



Kevin Gameiro ya está plenamente convencido de que quiere jugar en el Valencia. Ahora lo que falta es convencer al Lorient, o más concretamente a su presidente, Loïc Fery. Esto puede llevar a equívoco y pensar que por esa misma regla de tres el Valencia tiene hecho sólo la mitad del camino, es decir, para fichar a un jugador hay que convencer al propio jugador y a su club, pero no es así. Como ya publicó este periódico la semana pasada, el Valencia ha preparado una estrategia —basada en la voluntad del futbolista— que le facilita las cosas y le da cierta ventaja en la negociación.

Desde este punto de vista —que Gameiro rechaza oferta tras oferta de diferentes equipos; Sevilla, Tottenham o PSG— y según ha podido saber este diario, la negociación entre el Valencia y el Lorient está a punto de comenzar. El Valencia ya tiene experiencia negociadora con este club —Braulio y el vicepresidente Javier Gómez estuvieron negociando en Londres a principios de este año— y sabe que a pesar de la voluntad firme del jugador, no será fácil convencer a Loïc Fery. Los planes del Valencia, con la presión del jugador, son ofrecer una cantidad menor a lo que otros equipos están dispuestos a pagar por Gameiro y por ello se preparan para una especie de guerra de desgaste en la que el Lorient o acepta la oferta del Valencia o no recauda nada por el jugador, que está dispuesto a esperar a la temporada 2013.

La negociación con el Lorient es inminente; comienza la segunda parte de la estrategia del Valencia en la operación Gameiro.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/11/inicio-negociacion-gameiro-inminente/127734.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario