Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de mayo de 2011

Vicente: "Me hubiese gustado despedirme como titular"

Despedida con honor

 

El extremo del Valencia Vicente Rodríguez admitió que su relación con el actual técnico del equipo, Unai Emery, ha sido "irregular" y explicó que, en el momento de despedir 11 años de trayectoria en el Valencia, combina sensaciones de tristeza con otras de alegría.

"Por una parte estoy triste porque me habría gustado despedirme como titular y con continuidad en el equipo, pero no ha podido ser. Por otra parte estoy alegre porque en once años en un club como el Valencia he vivido grandes momentos", indicó.

Sobre el entrenador, Vicente agregó que la relación no había sido muy buena y que eso es algo que le había pasado factura. "El entrenador ha preferido poner a otros y eso hay que aceptarlo", dijo Vicente.

Sobre el partido de ante el Levante, el último que el Valencia disputará en Mestalla con Vicente en su plantilla, el jugador señaló que espera jugar un rato, conseguir un triunfo y dejar al Valencia como tercer clasificado a pesar de que lleva dos o tres meses sin ir convocado.

"Los mejores recuerdos están en los años en lo que conseguimos cosas, con títulos importantes y eso es lo que me deja más satisfecho", señaló.

Sobre su salida del club, Vicente explicó que "más o menos" ya sabía que no iba a seguir porque ni jugaba, ni entraba en las convocatorias.

"Hubo una conversación amistosa y tranquila con el presidente y me lo comunicó. No hay problema. Ahora tengo que acabar lo mejor posible y aprovechar para disfrutar del fútbol en los años que me queden", reveló Vicente, quien se ha planteado jugar fuera de España para probar experiencias nuevas.

Vicente espera que la afición de Mestalla le despida con aplausos. "Soy valencianista y he tratado de dar todo con este club. Si no me aplauden, respetaré a la gente", comentó el jugador, quien recordó que en muchas ocasiones las lesiones no le permitieron jugar.

No ha sido así este año, en el que no ha jugado por decisión técnica. "Se me han acusado de que no me cuido y de que salgo por la noche. Eso es falso. Si he estado once años aquí es porque mi vida es tranquila. Siempre he sido un profesional", señaló Vicente.

 

http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/equipos/valencia/1305379052.html?a=55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1305455654

No hay comentarios:

Publicar un comentario