Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de mayo de 2011

El Valencia sabe que el Inter sigue a Ever Banega

El Valencia sabe que el Inter sigue a Ever Banega

 

El Inter de Milan está tras los pasos de Ever Banega. Lo desvelaban ayer varios periódicos italianos y lo pudo confirmar AS con fuentes del Valencia. En el club de Mestalla saben del interés del conjunto neroazzurro. A varios partidos del conjunto de Emery disputados en la presente temporada -tanto en Mestalla como a domicilio- han acudido ojeadores del vigente campeón de Europa y en la entidad ché les consta que han pedido informes sobre Banega. Es decir, que es un rumor de mercado... con fundamento. Eso sí, no ha habido contacto oficial entre clubes. Dicho de otra manera, no hay oferta de la que hablar, aunque si llegara se estudiaría con detalle.

Marcelo Simonian, agente de Banega, según declaraciones recogidas por varios portales italianos, hizo lo que se suele hacer en estos casos y se dejó querer. Afirmó que a Banega le encanta el fútbol italiano. Eso sí sin decir ni sí ni no ni lo contrario a su posible desembarco en el Inter. Pero como confesara el propio Ever en su twitter -aunque luego matizara que era una broma a un amigo- está llamado a ser uno de los protagonistas en el mercado de fichajes.

Tal como les viene contando AS, Banega uno de los futbolistas que están en el mercado. La secretaría técnica considera que puede haber llegado la hora en la que el argentino siga su carrera lejos de Mestalla. Eso sí, previo pago de una cantidad suficiente como para fichar otro organizador.

La idea, invertir lo recaudado

El Valencia no tiene obligación de traspasar este verano futbolistas para cuadrar el presupuesto como sí el pasado curso (Villa o Silva, ejemplos). La decisión respecto a las salidas y las llegadas en la planificación se tomará por criterios estrictamente deportivos. En este sentido, un hipotético traspaso de Banega (quien tiene contrato en vigor hasta 2013) atendería a razones deportivas. En este sentido, lo que se pudiera ingresar por el argentino se invertiría en un refuerzo para el centro del campo, posición, la del organizador, que se quiere reforzar y, a ser posible, 'españolizar'.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-sabe-inter-sigue-ever/20110513dasdaiftb_22/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario