Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 11 de mayo de 2011

Valencia Real Sociedad Femenino Copa del Rey



FOTOS DE MIGUEL.

FOTOS DE CARLOS.


El sueño de Cuartos estuvo muy cerca (VCF Femenino 2 - Real Sociedad 1)

Sólo el valor doble del gol realista, que en la ida ganó 1-0, y la mala fortuna pudieron con las blanquinegras
- Por dos veces el larguero repelió sendas faltas lanzadas por las valencianistas. - El árbitro perdonó la expulsión a la portera rival en los minutos finales, cuando más centros con peligro estaban llegando al área de la Real.
Muy cerca estuvo el VCF Femenino de lograr el pase a los Cuartos de Final de la Copa de SM la Reina. Un gol más habría bastado para alcanzar el sueño, pero el valor doble del tanto de la Real Sociedad en Beniferri, que en la ida venció 1-0, y la mala suerte eliminaron a las blanquinegras.

La primera mitad fue de las realistas, que impusieron su físico para, con una presión agobiante, impedir la circulación rápida de balón entre las jugadoras valencianistas y dificultar mucho la creación de juego.

Aún así, estas se adelantaron en el marcador merced a un remate de cabeza de Arantxa, aunque inmediatamente Irene equilibró el partido con su gol también de cabeza.

La segunda parte prácticamente sólo tuvo un color, el local. El VCF Femenino puso mucha intensidad en cada acción del choque y se hizo dueño del esférico con numerosas llegadas al área de la Real Sociedad.

Una de ellas supuso el gol de Mateos (2-1). Los Cuartos estaban más cerca. Pero la suerte no estuvo con las blanquinegras, que vieron como el larguero repelía, en los últimos minutos, dos lanzamientos de falta.

Entre ambos tiros de falta, la cancerbera rival mereció la expulsión por una falta a Mateos, que encaraba el marco de la Real Sociedad sin más oposición que la portera realista. En esos momentos, los centros al área por parte de las valencianistas estaban siendo constantes. Una constancia que finalmente no obtuvo su recompensa.

El sabor agridulce de la eliminación copera no enturbia una excelente temporada de las chicas del VCF Femenino, que dirigidas por el entrenador Óscar Suárez y su cuerpo técnico, han finalizado como las 9ª de una Superliga de 24 equipos y cayendo por la mínima en los Octavos de la Copa de SM la Reina ante uno de los conjuntos más fuertes de la competición.

FICHA TÉCNICA
VCF FEMENINO: Rueda, Piti (Nuri, 46´), Ivana, Torrentí (Anita, 80´), María, Salo (Punxa, 82´), Arantxa, Pau (Creu, 72´), Naiara, Gemma, Mateos.

REAL SOCIEDAD: Sokoa, Irene, Sandra, Esti, Herrero, Gaste (Eguzkiñe, 77´), Lizaso, Maialen (Idoia, 77´), Larraizt, Marina (Gurutze, 64´), Aintzane (Evelyn, 87´).

GOLES: 1-0, Arantxa (17´); 1-1, Irene (19´); 2-1, Mateos (58´).

ÁRBITRO: González Álvarez. Amarilla a la local Torrentí y a las visitantes Esti, Sandra y Sokoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario