Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 4 de mayo de 2011

Gameiro entra en los planes si el Valencia es tercero

[foto de la noticia]


El Valencia sigue en pleno proceso para clasificarse para la Champions... y la tercera plaza es condición sinequanon para poder fichar mejor. Ese puesto no sólo asegura que el equipo dispute la próxima edición de la máxima competición continental sin tener que pasar por una fase previa, sino porque la planificación del Valencia 2011-2012 pasa por tener asegurada la plaza europea para con ese fin poder acometer los fichajes y armar así un equipo más competitivo. La cuarta plaza de inicio se la tiene que jugar con una ronda previa, con lo que no tendría nada asegurado en junio.
Si el Valencia no juega la Champions de forma directa, la llegada de un ariete como Kevin Gameiro tiene menos opciones de concretarse. El club y el jugador tienen un acuerdo, pero de momento la pugna está con el Lorient.
En caso de acceder a Champions de manera directa, los ingresos están asegurados y las opciones de poder aumentar la oferta por el ariete pueden ser más suculentas. Aunque el Valencia no quiere sobrepasarse. Ya ofreció entre seis y siete kilos el pasado mes de enero y la operación quedó congelada. Pero el Lorient es el fiel reflejo de los clubes galos. Inaccesibles y orgullosos a la hora de entrar a negociar por un jugador de su propiedad... prefieren no acceder a las ofertas aunque el jugador se vaya el año siguiente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario