Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 4 de mayo de 2011

Braulio espía a Ramis y al Chori Castro en Santander



El coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia, Braulio Vázquez, aprovechó este fin de semana el viaje a Pamplona para ver fútbol. El técnico blanquinegro no sólo presenció en directo el Osasuna-Valencia desde el palco del Reyno de Navarra, también se desplazó en coche horas antes a Santander para ver in situ en El Sardinero el partido de la Liga BBVA entre el Racing de Santander y el Real Mallorca. Braulio se alquiló un coche a su llegada al aeropuerto de Pamplona junto al resto de la expedición valencianista y aprovechó que el partido en tierras cántabras se disputaba a las 17:00, cuatro horas antes que el partido de los de Emery, para desplazarse a Santander y seguir recabando informes de futbolistas a los que el club le está haciendo un seguimiento durante la temporada.

Es el caso del defensa central del Mallorca, Iván Ramis, y el atacante del conjunto balear, Chori Castro. Los dos futbolistas son dos jugadores que interesan y, como a muchos futbolistas, se les está haciendo un seguimiento a lo largo de la temporada. Es por esa razón por la que el pasado domingo por la tarde en El Sardinero era una ocasión perfecta para seguir espiándoles y echarles el ojo en persona. Ramis es uno de los nombres de centrales que están en la agenda del Valencia y que gustan. No sólo a la entidad de Mestalla. De hecho, hay clubes que también están interesados. Muchas son las novias que se le han puesto tanto en la Liga española como en la Premier League. Aston Villa, Blackburn Rovers, Tottenham o Bolton han sido algunos de los nombres ingleses que ya han sonado.

Otro de los jugadores de los que Braulio tomó nota el pasado domingo en Santander fue el Chori Castro. Un jugador por el que se preguntó en el mercado de invierno y que podría tener los días contados en la entidad balear. Y es que, en Mallorca casi se da por hecho que el jugador va a salir de la isla en el mercado de verano. El uruguayo —que ya ha sido verdugo del Valencia en varios partidos— acaba contrato es 2012, es uno de los principales activos del club y en Mallorca saben que es la mejor forma para hacer caja este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario