Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de mayo de 2011

La firma de la ilusión




Sobre las 21.45 horas hubo fumata blanca: Unai Emery acababa de firmar su renovación con el Valencia hasta el 30 de junio de 2012. Todo había quedado apalabrado el lunes anterior en la reunión celebrada en el domicilio particular del presidente, Manuel Llorente, pero había que plasmarlo en un papel y ahí quedó claro que si el técnico da su palabra, tiene el mismo valor que la firma, porque en la conversación que duró alrededor de tres horas y media, no hubo ningún punto de discusión. Poco a poco se fue avanzando dándole contenidos al contrato, y el técnico seguirá percibiendo unos emolumentos similares a los del curso actual, así como los premios económicos en función de objetivos que sí figuran en el contrato redactado anoche y no en la mayoría de los futbolistas, obligados a negociar a lo largo de la temporada sus primas como colectivo. 

Los primeros en abandonar la reunión, con SUPER como testigo, fueron el técnico, su representante Iñaki Ibáñez y Braulio Vázquez. Minutos después lo hicieron el presidente Manuel Llorente y el vicepresidente Javier Gómez, que salieron directamente por el aparcamiento del hotel. Y todos tan felices. Salvo contratiempo, está previsto que el miércoles por la tarde se celebre el acto de su renovación, ya que el presidente se desplaza hoy a Madrid a una reunión ordinaria de la LFP.

Si quieres conocer todos los detalles de la reunión en la que se cerró la renovación del técnico, sólo tienes que acercarte a tu quiosco y reservar tu ejemplar de SUPER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario