Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de mayo de 2011

El Valencia va a la caza del gran patrocinador

el alzira tutea al valencia, El Valencia despidió la campaña con una victoria (0-1) en Alzira con gol de Mathieu. Los alziristas trataron de ganar desde el primer momento mientras que los valencianistas no forzaron. Emery dispuso dos onces en los que echó mano del juvenil. El local Edu Silva y Soldado enviaron sendos balones al travesaño. Informa David Chordà.

La clasificación del Valencia CF para la Liga de Campeones tendrá unos beneficiosos efectos en sus finanzas. A los cerca de 20 millones de euros que se confía recaudar de su participación en la máxima competición continental, el club de Mestalla puede incrementar de manera sustancial los ingresos procedentes del nuevo patrocinador, que para la próxima temporada dejará de ser la casa de apuestas por internet Unibet, que aparecía en las camisetas desde la temporada 2008-2009 y cuyo contrato vence al final de esta temporada.
La presencia europea del Valencia, unido a una mejoría de la situación económica de las multinacionales, ha posibilitado que, en estos momentos, se esté negociando "al alza" con tres posibles "grandes patrocinadores". En el Valencia se confía en cerrar "un contrato importante" con una de las empresas globales con las que está negociando. Aunque no se ha querido concretar fechas respecto a cuándo estará cerrada la negociación definitiva, se espera que puede estar antes de los primeros partidos amistosos que el equipo jugará en Europa para aprovechar el tirón mediático que suponen los primeros encuentros de pretemporada.
La firma Unibet apareció por primera vez en las camisetas del Valencia acompañando al fiasco de "Valencia Experience", la marca que se comprometió a pagar 6 millones por temporada y que no llegó a abonar un céntimo. La empresa Product Management Council, SL, de Sáez Merino, fue condenada a pagar 5 millones de euros al Valencia CF por incumplir el contrato suscrito con el entonces presidente Juan Soler, en diciembre de 2007, para la promoción de la fundación "Valencia Experience", marca que lució el club en su equipación en la campaña 2008-2009. Unibet, empresa de entretenimiento por internet, pagó 1,2 millones de euros en su primera campaña y se convirtió en el patrocinador principal del Valencia a partir de la temporada 2009-2010 por la misma cantidad.
El estallido de la crisis, que cercenó las posibilidades económicas de muchas empresas, y el hecho de tener firmado el contrato motivó que los nuevos rectores del Valencia decidieran respetar un contrato que establecía unos ingresos fuera de mercado.
Los responsables de marketing del Valencia trabajan en aprovechar la nueva coyuntura económica mundial y que el Valencia se ha convertido en "equipo Champions" para cerrar un acuerdo que permita al club disponer de unos ingresos extraordinarios que algunas fuentes cifran entre 8 y 10 millones de euros. La suma, aunque importante si se tienen en cuenta los ingresos recibidos hasta ahora de Unibet, no admite comparación con los 30 millones que puede llegar a pagar al año Qatar Foundation al Fútbol Club Barcelona por lucir su marca en la camiseta; los 25 millones que puede llegar a pagar la casa de apuestas "bwin.com" al Real Madrid o los 23 millones que destina la aseguradora AON al Manchester United.
El trofeo Naranja se disputará el 12 de agosto
La presentación del nuevo Valencia se avanza una semana con respecto a la temporada anterior. El primer encuentro del nuevo Valencia ante su público será el 12 de agosto. Ese día está previsto que se celebre la presentación de la primera plantilla y se dispute el Trofeo Naranja ante un rival todavía por determinar. La razón de este adelanto es que la Liga 2011-2012 arranca siete días antes que el año anterior. Antes, la primera plantilla del Valencia habrá pasado diez días de preparación en Austria (del 16 al 26 de julio) y habrá jugado cuatro amistosos contra equipos europeos. El único que está firmado es el que se tendrá lugar el 6 de agosto contra el Liverpool en Anfield. El 30 de julio y el 4 de agosto están previsto dos partidos amistosos, y para cerrar el capítulo de "bolos" veraniegos, antes de iniciarse la liga, el 12 de agosto con el Trofeo Naranja. r. gallego valencia

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/05/28/valencia-caza-gran-patrocinador/810849.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario