Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 2 de mayo de 2011

Rueda de pensa

 

Unai Emery:´El equipo ha tenido actitud y ha competido´

Unai Emery

 

EFE El entrenador del Valencia, Unai Emery, cuestionado constantemente por la prensa valenciana por la actitud de su equipo, aseguró que éste tuvo "actitud" y "compitió" durante el partido, pero subrayó que hay que valorar al rival y que Osasuna no les dejó hacer su juego.
"Es injusto achacar falta de actitud a los jugadores. El equipo siempre ha estado compacto y en el partido. Este equipo es el tercero de Liga y el que puede ir a Champions. Los jugadores están dolidos y se han expresado cómo podían. No hemos jugado bien y no hemos podido sacar nuestras cualidades porque El Sadar aprieta mucho, pero ha tenido actitud", observó.
En este sentido, añadió: "El partido de hoy no tiene nada que ver con el del Madrid. No hemos estado acertados y nos ha costado hacer nuestro juego. Solo con actitud no hemos podido ganar".
"El equipo ha tenido actitud y ha competido. Sabíamos que el partido iba a ser feo y que los pequeños detalles iban a marcar la diferencia. El juego de Osasuna condiciona mucho. Se han encontrado con un gol y después han hecho un partido el doble de feo, con mucha tensión y pérdida de tiempo", concluyó el técnico guipuzcoano.

 

Mendilibar, contento
Por su parte, el entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, afirmó que su equipo mereció la victoria contra el Valencia (1-0) en Pamplona, si bien admitió que tuvo una "pizca de suerte", ya que ganó con un gol en propia puerta del jugador valencianista Stankevicius.
"Está demostrado que sabemos competir cuando estamos jodidos y a ver si aprendemos a competir y ganar cuando estamos más tranquilos. Hoy hemos tenido la pizca de suerte que no hemos tenido otras veces", manifestó.
Mendilibar dijo que independientemente del resto de resultados de rivales directos su equipo estaba obligado a ganar: "Estábamos en descenso y teníamos que ganar. Hemos apretado el primer tiempo durante 35 minutos y después es normal que nos falte fuelle".
"En el segundo tiempo estábamos convencidos de que no podíamos perder el partido y no podíamos volvernos locos y después del gol hemos parado bastante el partido. Con todos los jugadorazos que tiene el Valencia bastante teníamos con contener, pero el resultado es justo", declaró.
El técnico vizcaíno destacó la "intensidad" de sus jugadores: "En el segundo tiempo hemos sabido competir sin jugar demasiado a fútbol y hemos tenido la cabeza fría. Los jugadores han terminado reventados".

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/02/equipo-tenido-actitud-competido/126846.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario